Chama tuvo día de furia en Gran Hermano: Gritos y patadas se tomaron la casona
NOTAS DESTACADAS
Una mañana del terror fue la que vivió Alexandra Méndez - conocida popularmente como Chama - en Gran Hermano, luego que la despertaran con una alarma tipo sirena a las 11:00 horas por estar durmiendo en la casona.
La venezolana no podía creer lo que estaba pasando y se dirigió raudamente al confesionario, donde comenzó a tocar el timbre desesperadamente y al ver que no le abrían la puerta, comenzó a patearla. Finalmente, logró entrar.
"Me parece una gran falta de respeto que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano", partió diciendo al Big. Para luego agregar entre gritos, "Siempre, todas las mier… que duermen aquí, las pu… plantas que tienes, duermen hasta qué hora".
Poco a poco fue quedando disfónica en su alegato, "Además, me siento un poco mal, quiero dormir un poco más". Y si bien la voz en off le pidió que se calmara, la venezolana seguía dando su parecer, "A todos los dejas dormir, lo haces conmigo nada más porque ayer eso no pasó", dijo.
Lo que llevó a que Gran Hermano le explicara, "La mitad de la casa estaba durmiendo, a pesar de que hace una hora los desperté con música, hay que respetar los horarios de las actividades, si no se cumplen, tengo que intervenir".
Pero esto no fue suficiente para Chama e insistía en su postura. "Tú nunca haces eso, yo veo a gente durmiendo hasta la pu… tarde, y yo no soy una de esas". Sumando, "Como nunca hoy quiero dormir un poco más, estoy harta de que las cosas sean para algunos y para otros no, hoy me cansé".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En más de una ocasión se sacó el micrófono y al final, casi sin voz manifestó, "Estoy afónica desde ayer por el pu… frío que me hiciste pasar y hoy merezco dormir un poco más porque me siento mal, tengo gripe, para que sepas" y se fue del confesionario.