Chama y Manuel dieron nuevo paso en su relación tras dejar Gran Hermano: “La quiero, la quiero en mi vida”

Chama y Manuel

Por: Catalina Martínez

Tras abandonar Gran Hermano, Alexandra “Chama” Méndez y Manuel Napoli dejaron a todos boquiabiertos en el reciente episodio de Espiando la casa. Y es que la pareja causó sensación al compartir nuevos detalles sobre su relación después de su experiencia en la “casa más grande del mundo”. 

Los ex participantes del programa dejaron atrás el encierro hace unos días, cuando la venezolana fue eliminada por el público y el italiano decidió renunciar. Ahora, ambos confirmaron que dieron un gran paso en su relación. “¿Es verdad que están pololeando?”, le preguntó el conductor Juan Pablo Queraltó a Méndez. 

Ya me pidió que fuera su novia. Hoy (viernes) me mandó flores”, contestó la ex jugadora, revelando que el jueves formalizaron su relación. Frente a la información, Queraltó mencionó que la pareja había ido a una fiesta con varios famosos e hizo hincapié en cómo fue el momento de la petición. “¿Cómo fue ese momento? ¿Estaban bailando en la discoteque?”, preguntó el animador. 

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

“Yo la conocí ahí dentro (en la casa de Gran Hermano) (...) En estos días la observaba también para ver cómo es afuera y al final es la misma (...) Y obviamente, te nace, la quiero, la quiero en mi vida”, relató Manuel. Por su parte, Chama confesó que “no le contestaba, pero ya luego le tuve que contestar, porque ese hombre estaba así ‘no me has contestado’. Y también me dijo que si nos íbamos a vivir juntos (...) ‘Contestame, contestame, contestame’”.

Me pongo intenso”, confirmó el italiano. Al escuchar sus palabras, el conductor le preguntó si estaban buscando un lugar para vivir juntos. “Es que me dijo que me quedara con él”, explicó la venezolana. Más adelante, la relación de los ex participantes volvió a ponerse sobre la mesa. “No solamente están pololeando, sino que además, al parecer, se van a ir a vivir juntos”, destacó Queraltó.

Manuel pidió la palabra y quiso explicar la decisión que quería tomar con la venezolana. “Si yo he vivido ya tres meses con ella (...) ya estoy bien a gusto, ¿para qué perder tiempo? ¿Para qué separarnos?”, aseguró el italiano. “¿Tú estás de acuerdo?”, preguntó el animador a Chama. “Pero con un anillo, uno se va a vivir con un anillo, al menos”, aclaró  Chama, dando pie a la posibilidad de comprometerse.

NOTAS DESTACADAS

¡Y con broche de oro! Chilevisión sacaría del aire uno de sus programas por baja audiencia

Claudio Valdivia

Un duelo perdido: La frustración de Claudio Valdivia por el duro rechazo del público de Fiebre de baile

Camilo Huerta, Bimza, Bastián Muñoz

El comentario de Bimza a Camilo Huerta en su llegada a Vecinos al límite que no pasó desapercibido

luis mateucci

Luis Mateucci arremete duramente contra Cuco Cerda: Por acusación de uso de anabólicos tras problema de salud

Américo

¡Américo se llena de críticas! Por anuncio de show en España a días de su formalización

Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo

Mauricio Pinilla opinó sobre la nueva relación de Gissella Gallardo: Dejó clara su postura

Aguas de oro

No dejó a todos contentos: Usuarios en redes se manifestaron tras el final de Aguas de oro

pamela díaz - willy sabor

VIDEO | Pamela Díaz queda de una pieza: Por broma sin filtro de Willy Sabor

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla golpea la mesa y anuncia acciones legales: Por falso rumor de romance con pareja de su amigo

Pepa Órdenes, Américo

La tajante reacción de Pepa Órdenes a preguntas sobre Américo ¿En qué está su relación?

YAMILA REYNA - AMÉRICO

VIDEO | Yamila Reyna alza la voz y confiesa qué fue lo más difícil: Tras haber decidido demandar a Américo

Confirman nuevo romance de conocida actriz: Pancha Merino destapó dato sobre el galán

Confirman nuevo romance de conocida actriz: Pancha Merino destapó dato sobre el galán

Trini Neira, Bimza, Bastián Muñoz

Trini Neira y la "maldición" que habría vaticinado su quiebre con Bimza ¡Ocurrió tal cual!

María José Reyes, Álvaro Ballero

¡Lo contó todo! María José Reyes sinceró los detalles de su quiebre con Álvaro Ballero

WALDO-VILLARROEL-MICHELLE-CARVALHO-GRAN-HERMANO

¿No fue la mitad? Waldo Villarroel desclasifica cuánto dinero le dio Michelle Carvalho: Tras final de Gran hermano

Luis Mateucci

FOTO | Encendió alarmas: Luis Mateucci fue internado de urgencia tras presentar complicaciones de salud

Karen Paola

La delicada situación que impidió que Karen Paola se presentara en Fiebre de baile: Por indicación médica

ignacia michelson - marcianeke

Ignacia Michelson se sincera por relación que tuvo con Marcianeke: Los aspectos desconocidos del cantante

Pamela Díaz

Pamela Díaz sincera el sueño de su carrera: Tiene importante plan que se consolidaría en cinco años

francisco kaminski - camila andrade

"Creen que la hue*** es tonta": Sale a la luz revelador audio de Francisco Kaminski y "Rey David" que involucra a Camila Andrade