"Chanta, falso y cafiche": Pamela Díaz le para los carros sin filtro a Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
No hay duda alguna que Pamela Díaz no pasa a Luis Mateucci, así lo ha hecho saber en más de una ocasión y apenas aterrizó en ¿Ganar o Servir? lo recalcó, durante una conversación que tuvo con Pangal Andrade durante una fiesta.
Y es que el oriundo del Cajón del Maipo le dijo que tampoco le creía nada al argentino, que él contaba muchas cosas en el encierro, como que tenía propiedades y cosas por el estilo, pero no lograba creer en su palabra, lo que llevó a La Fiera a asegurar que la situación del argentino es muy diferente.
“Dos amigos de él me hablaron antes de entrar. Me dijeron que es un zángano y les debe plata. La Dany (Aránguiz) me dijo que se fueron a Brasil para Año Nuevo, ella pagó 7, 8 millones, y él dijo que le iba a pagar la mitad. Nunca ha pagado", partió diciendo la comunicadora.
Sumando a sus dichos, "No tiene ni departamento, lo tiene gracias a la Dany hace cuatro meses. Es atroz”. Entonces, Andrade le comentó que Luis le dijo - que según Pamela - el kayakista se le había insinuado a ella. “Le dije que te iba a preguntar, porque te conozco de afuera”, aseguró Pangal.
Enfadada, Pamela fue a encarar a Luis Mateucci en plena fiesta. “Eres un mentiroso de m…, un falso, la cag... Es imposible. ¿Cómo se te ocurre? Eres un chanta, falso y cafiche, te lo digo en tu cara. Pangal nunca me ha tirado los cag… en la vida”, le manifestó al ex galán de Daniela Aránguiz.
“Dijiste que Pangal no iba a aguantar el encierro porque era bastante caliente y que te había coqueteado. Y te lo dije para que te cuidaras de ella, Pangal. Si me quieres creer, me chupa un h…”, se explicó el argentino, sosteniendo su versión.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Vine por ti para desenmascararte porque eres un falso y mentiroso. Te encaró Pangal y te cag… entero”, le contestó Pamela Díaz al finalista de Tierra Brava, quien fue defendida por Gala Caldirola. Dejando en evidencia que las polémicas recién están comenzando con su arribo a ¿Ganar o Servir?.