Claudia Conserva queda con hematomas en su cara tras sufrir accidente casero
NOTAS DESTACADAS
No todo fue alegría durante las Fiestas Patrias para Claudia Conserva, también hubo dolor y uno bien fuerte, pues la comunicadora sufrió un accidente casero que la dejó con hematomas en su cara - nada más ni nada menos - que por su perro Aslan.
Y es que según explicó en el podcast que tiene junto a su hermana Francesca y que tiene por nombre Las hermanitas Conserva; la mascota tiene una obsesión por perseguir vehículos, y fue precisamente en una acción de esta que fue en su rescate y salió trasquilada.
"Ya fue atropellado, hospitalizado, se salvó milagrosamente, pero no aprendió la lección", partió contextualizando Claudia Conserva, para luego revelar sobre el accidente, "De repente, una persona equis se va y yo no me di cuenta. Aslan escucha y sale detrás corriendo".
Haciendo el hincapié, "Yo, por salvarle la vida, me tiro encima de Aslan", detallando que como se tiró con fuerza, terminó golpeando su cara, "Me pegué allí en el cemento y después como que me arrastró, con su gordura, porque se me soltó y, por segunda vez, ahí... me pegué en la pera", contó.
A lo que su hermana agregó sobre el incidente ocurrido el pasado 17 de septiembre, en el inicio de las Fiestas Patrias XXL, "Te tiraste como para caer encima de él. Le agarraste las patas de atrás y como que te arrastró en carretilla".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Las hue... que hace uno por los perros", agregó sin filtro Claudia Conserva sobre el accidente que la tiene hoy con unos parches en sus pómulos, y por suerte con su cara con menos moretones e hinchazones, producto de la maniobra de rescate que hizo por su querida mascota.