Claudio Rojas confesó que le enviaba mensajes a su expareja mientras estaba en relación: Hurubachi lo tildó de "chanta"

Por: Redacción Lima Limón

Hurubachi Pardo y Claudio Rojas protagonizaron un tenso momento en ¿Volverías con tu Ex?. Todo ocurrió cuando Tonka Tomicic y Julio Cesar Rodríguez llegaron hasta el encierro para realizar una actividad con un polígrafo que puso a prueba a los participantes. En esa instancia, el abogado reconoció una serie de situaciones que dejaron a la periodista completamente desconcertada.

Durante la conversación, Claudio confesó que borró mensajes con otras mujeres para evitar que Huru los encontrara cuando revisaba su celular. En esos mensajes le escribía cosas como "eres rica", entre otros halagos que no pasaron inadvertidos. También, reconoció que en algún momento dudó de la fidelidad de su pareja. Además, aseguró que sentir celos de los hombres con los que ella convive dentro del encierro.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

No obstante, Hurubachi Pardo no ocultó su molestia ante los dichos de Claudio y fue bastante directa en decir lo que pensaba sobre el tema. "Yo creo que si alguien borra una cosa es porque algo está escondiendo. Ese chat con su ex, que después yo le pedí que la bloqueara, no te hagas el hueón… Ella se sigue colgando de Claudio para que le pague el plan del teléfono, siempre le estaba pidiendo cosas", señaló.

En esa línea, confirmó que le había revisado el celular a Claudio Rojas y que había encontrado mensajes con otras mujeres. "Había comentarios que yo encontré que no correspondían hacia una ex, menos estando en pareja. Le decía: ‘Tú eres rica, eres linda", aseguró. Sin embargo, lo peor vino después cuando la joven decidió encararlo frente al resto de sus compañeros.

Finalmente, el abogado intentó explicar su actuar, no obstante, Huru lo interrumpió y señaló que si ella hiciera lo mismo las cosas si hubieran puesto tensas. "No puedes ser más chanta… Súper inapropiado que le hablara así a una ex. Si hubiera sido al revés, él se hubiera enojado mucho", lanzó.

Te puede interesar: Aseguran que Ludmila Ksenofontova renunció a Volverías con tu ex?: Por complicada situación familiar

NOTAS DESTACADAS

Pamela Díaz

Pamela Díaz se despide de Hay que decirlo!: Aclaran detalle de su permanencia en Canal 13

Camilo Huerta sincera cómo fue su primer beso con Paula Pavic: "Más que un beso..."

Fernanda Finsterbusch y Carmen Zabala, TVN, el peligro de quererte

Fernanda Finsterbusch y Carmen Zabala llegan al prime de TVN con un apasionado y mal mirado amor

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

Faloon Larraguibel encaró a Rai Cerda por coqueteos con otras mujeres: Y él respondió con inesperada declaración de amor

moises ii

Moisés y los 10 mandamientos sorprende con especial golpe por las pantallas de TVN

ludmila - kaoto

FOTO | Sale a la luz nuevo y revelador paparazzeo a Ludmila y Kaoto fuera de Volverías con tu ex?

Cony Capelli

VIDEO | ¡Irreconocible! Cony Capelli mostró cómo quedó su rostro tras sufrir fuerte reacción alérgica

MartínCárcamoVértigo2

Martín Cárcamo adelanta cómo se viene Vértigo en Canal 13: "La gente va a agradecer su regreso"

coté lópez - hermano

Hermano de Coté López lanza duro descargo contra CHV: Por situación que vivió su familia en Punta Cana

¡Más de 20 años de relación! Cecilia Gutiérrez destapa quiebre de famosa pareja del espectáculo

¡Más de 20 años de relación! Cecilia Gutiérrez destapa quiebre de famosa pareja del espectáculo

Coté López

¡De no creer! Revelan "impactante cifra" que habría pactado Coté López para hablar en Primer plano

Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, Kenita Larraín

Marcela Vacarezza conversó con Iván Zamorano sobre rumor que rodeó su relación con Kenita Larraín

FERNANDA FUENTES -MASTERCHEF

Fernanda Fuentes cargará pilas para su rol de jurado en MasterChef ¡De esta increíble manera!

josé luis repenning

José Luis Repenning revela cómo fue dejar prensa y asumir la conducción de Tu día... ¡Han pasado 4 años!

flavia laos - bárbara córdoba

Flavia Laos y su hipótesis por el particular comportamiento de Bárbara Córdoba en Volverías con tu ex?

Coté López, Luis Jiménez, Gala Caldirola

VIDEO | "Quería hacerle daño a Luis": Revelan nuevo adelanto de las declaraciones de Coté López sobre polémica infidelidad

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

Faloon Larraguibel se desahogó por acercamientos de Raimundo Cerda a participante de Volverías con tu ex?

pacto de sangre - madre de familia - canal 13

"Señor Rojo" en versión femenina: Canal 13 se la juega con thriller al estilo de Pacto de sangre en Madre de familia

Cony Capelli

Cony Capelli celebra multa a TV+ por dichos de Daniela Aránguiz: Y anuncia acciones contra otros famosos

coté lópez

VIDEO | Coté López rompe el silencio en entrevista exclusiva tras polémica: "Voy a jurar por mis hijos"