Claudio Valdivia se gana feroz parada de carros de Gala Caldirola antes de abandonar ¿Ganar o Servir?

Claudio Valdivia - Gala Caldirola - GanaroServir36_02

Por: Gabriela Díaz

Tal como se había anunciado, este domingo se vio en ¿Ganar o Servir?, la salida de Claudio Valdivia de la casona, quien debió abandonar el reality show de Canal 13, producto de una lesión que sufrió en una de sus rodillas en la última competencia por equipos.

"Difícil y dura noticia. Me hubiera gustado seguir compitiendo, pero mi salud es mi prioridad y no puedo seguir, no quiero ser una molestia para el equipo. Mi rodilla y una lesión crónica que tengo en el tobillo me hacen abandonar la competencia", dijo antes de abandonar la casona.

Y si bien en ese momento las lágrimas afloraron, horas antes, Claudio Valdivia había tenido un especial intercambio de palabras con Gala Caldirola, lo que lo hizo acreedor de una feroz parada de carros por parte de la española.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Todo ocurrió mientras los Sirvientes conversaban relajadamente en el almuerzo, y al hermano de Jorge Valdivia se le ocurrió preguntarle le preguntó a Gala a quién le gustaría besar en el reality show, “además de los que ya has besado, como Rai, Austin y Luis”, le señaló.

Pregunta que provocó la molestia de la española, quien le aclaró al futbolista que ella no se ha besado con Luis Mateucci durante su estadía en ¿Ganar o Servir?. “Es la segunda vez que haces comentarios. Yo beso a quien yo quiera", partió diciéndole ofuscada.

Para luego solicitarle claramente a quien era, hasta ese entonces, su compañero de encierro, "Me parece una falta de respeto, ayer te pedí que dejaras de hacer ese tipo de comentarios. Si hay un cierto grado de amistad, deberías entender”, exclamó.

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!