Coca Mendoza desclasifica cómo enfrentará las competencias frente a las mujeres en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Este domingo Canal 13 emitirá el primer capítulo de su nueva apuesta de telerrealidad, ¿Ganar o Servir?, donde 16 participantes se enfrentarán en competencias, donde los ganadores ocuparán los roles de señores con beneficios y los perdedores deberán atender al resto del grupo de la casona. Uno de estos participantes es el exfutbolista nacional, Gabriel Coca Mendoza.
El cual asegura en conversación con Lima Limón que en el nuevo reality de época - que simulará estar ambientado 200 años atrás - le da lo mismo si le toca ser "sirviente", aunque hace el hincapié, "pero si es por competencia, ahí voy a ser siempre señor. Si tuviera que atender no tengo problema, atiendo siempre a mi señora y a mi hija, por lo que seguiríamos con lo que hago en la casa".
Mientras que sobre cómo va a enfrentar estas competencias, a 15 años de su participación en 1810, trae a colación a las mujeres. "Va a ser difícil porque recuerdo que en la final de “1810”, en la semifinal yo elegí a la Angélica, porque el ganador de todas las competencias elegía con quien quería competir, también estaba Arturo y Gonzalo, y yo elegí a la Angélica", dice.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Recordando que en aquel entonces su elección, "fue un temazo porque elegí a una mujer, ‘que es maricón’ dijeron, pero ahora estamos en igualdad de género, las mujeres están a la par nuestra, incluso ahora son más poderosas", por lo que todo puede pasar, pero que él va dispuesto a competir y especialmente enfocado a ganar el reality show.
"¿Qué te pasa con ser un personaje importante en los reality shows?", le preguntamos, a lo que Coca Mendoza sinceró, "es muy ambiguo el tema, porque la gente se queda con lo deportivo y las nuevas generaciones se quedaron con lo del reality, y ahora va a verme una nueva generación que van a ver a otro Coca, que tiene más edad"; pero esto no será limitante para demostrar que está en perfecto estado.