Alto conflicto en TVN: Aseguran que colaboradora fue desvinculada tras fuerte choque con Carla Jara

Carla Jara conflicto tvn

Por: Paula Osorio

Una noticia impactante ha sacudido los pasillos de Televisión Nacional, involucrando a la mediática Carla Jara en un delicado quiebre laboral. El programa de farándula Que te lo digo destapó el suceso, confirmando la salida de una empleada del canal, supuestamente a raíz de una disputa con la exactriz de Mekano.

Antonella Ríos, panelista del espacio, fue la encargada de entregar los pormenores del tenso momento que dejó todos sorprendidos. La actriz indicó que la raíz del problema fue la molestia de Jara ante la divulgación de información confidencial en el ambiente de trabajo.

"Superdelicado lo que pasó en Televisión Nacional, porque al parecer Carla Jara habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró, supuestamente, de que una persona que trabajaba con ellos habría hablado cosas de ella", aseguró Ríos, precisando que la persona implicada era una maquilladora.

"Dicen que en Televisión Nacional ella para arriba y para abajo contaba las historias: con su hijo, con Kaminski, que volvió... Y ella fue la que empezó a circular el rumor de que Kaminski habría vuelto con Camila Andrade (...) Y ahí se empezó a generar una trifulca."

La situación escaló cuando aparentemente, Carla Jara presionó a los ejecutivos del canal para que despidieran a la empleada, argumentando una supuesta falta de lealtad.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"El problema es que, Carla, al hablar abiertamente de sus temas, todo el mundo maneja un poco los temas, porque ha ido a PH, ha ido a varios lugares. Y le habría pedido a sus jefes que sacaran a esta persona por ser desleal con ella y andar ventilando temas personales de ella."

Antonella Ríos insistió en que el verdadero origen de la información era la misma Carla Jara, quien se desahogaba en el camarín.

"Siendo que la pobre involucrada jamás ventiló temas personales, si no que la misma Carla Jara los ventilaba cada vez que iba a trabajar. Contaba, ‘oh, no sabís lo que pasó hoy día’, porque el espacio de maquillaje se propicia para eso."

Finalmente, el periodista Luis Sandoval corroboró el tono del conflicto, destacando la seriedad de la discusión en el set de maquillaje.

"Entre la maquilladora y Carla hubo un intercambio de palabras en un tono bastante elevado. Y este cahuín comenzó a rondar (...) Una pelea bastante fuerte entre Carla y la maquilladora, una pelea que trascendió a nivel del set de maquillaje porque habría sido en un tono bastante elevado."

NOTAS DESTACADAS

Lisandra Silva

¡Alerta de romance! Aseguran que Lisandra Silva tendría vínculo amoroso con participante de Vecinos al límite

cuco cerda - luis mateucci - daniela aránguiz

Cuco Cerda sale a defender con todo a Daniela Aránguiz: Y lanza duros dardos contra Luis Mateucci

Laura Prieto

Laura Prieto se sinceró sobre especial regalo de Bimza tras su eliminación ¡No se lo esperaba!

bimza

Bimza se sincera sobre Camilo Huerta tras su paso por Vecinos al límite... ¡Y si le cree o no Trini Neira!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

"Como una presión en el pecho": Raimundo Cerda reaccionó a posible ingreso de Faloon Larraguibel al reality

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile