Comunicado de Gran Hermano provocó furia en los televidentes: “El formato tiene cada vez menos sentido”

Gran Hermano

Por: Catalina Martínez

Gran Hermano recibió una ola de críticas en su capítulo de este jueves por no sancionar a los jugadores que no respetaron sus propias normas. En el primer capítulo se había especificado que los participantes que se encontraran en el “sótano” no podían acceder a la comida de los que estaban en la casa, y que incumplir esta regla resultaría en una sanción.

De hecho, durante la primera semana, el equipo Matafama tuvo que cumplir con esta medida y enviar a uno de sus integrantes a placa debido a sus repetidos intentos de probar la comida dispuesta para el consumo del equipo ganador.

Rompiendo las reglas 

En el capítulo de anoche, la regla quedó en el olvido. Gran Hermano emitió un comunicado afirmando que no intervendrá en los robos de comida dentro de la casa, los cuales se están volviendo cada vez más frecuentes. “Ante los reiterados robos o hurtos de comida, tanto del sótano a la casa, como de la casa al sótano, quiero comunicarles que no voy a involucrarme en actos de esta naturaleza”, aseveró.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Son ustedes quienes deben velar para que no les falte alimentos y saben que las reglas son claras al respecto. Los habitantes del sótano no pueden sustraer comida de la casa, pero lo que es peor, los integrantes de la casa no deberían quitarle comida a aquellos que menos tienen”, se apreciaba en la declaración.

“Si ustedes deciden aceptar situaciones de robo, están en su derecho, pero sepan que yo no ingresaré más alimentos de los suministrados cada semana. La decisión es de ustedes”,aseguró. Cabe mencionar, que la declaración llegó luego de que Angélica incitara a sus compañeros que estaban en el sótano a “saquear” la cocina de la casa, cuando nadie los estaba viendo.

El robo indignó a los integrantes que permanecían en la casa, quienes bajaron para recuperar parte del botín. Por otro lado, en redes sociales, el tema fue ampliamente debatido, y la mayoría expresó su desacuerdo con la decisión de Gran Hermano de no imponer sanciones.

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!