¿Le gusta o no? Cony Capelli hace especial análisis sobre el tridente de Gran Hermano

tridente - cony capelli

Por: Gabriela Díaz

Cony Capelli, la flamante ganadora de la primera temporada de Gran Hermano, asistió al relanzamiento de las carteras Guess, donde habló con Lima Limón sobre cómo ha visto esta nueva temporada del reality show de CHV, especialmente al tridente.

Es decir, al trío de amigas conformado por Michelle Carvalho, Alexandra Méndez (Chama) y Camila Andrade, que sin duda alguna, roban miradas en el espacio de telerrealidad. "Me gusta mucho el tridente", partió diciendo al respecto.

Destacando, "creo que ha generado el contenido que necesitábamos y que un poco faltaba de parte de los otros participantes. Ellas asumieron un rol liderando la casa y un poco generando momentos tanto divertidos como incómodos, como molestos, etc., y yo creo que eso en un reality es positivo".

Y hacer el hincapié que en este tipo de formato televisivo, "queremos ver a las personas reaccionar y que realmente se involucren en el programa y que no sea simplemente estar sino que involucrarse, no solo a ella, a cualquiera de los otros chicos, es por eso que me gusta".

"Más allá de si estoy de acuerdo o no con ciertas cosas, porque con todos tengo ciertos desacuerdos, me gusta lo que están haciendo y me gustaría también que los demás asumieran también un poco ese protagonismo de decir 'quiero que conozcan quien soy'", precisó Cony Capelli.

  ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Para finalmente señalar sobre esta nueva temporada de Gran Hermano, "yo creo que eso falta un poco, conocer más de las historias de los participantes". Así que habrá que esperar para saber si los deseos de la chica reality llegan hasta la casona de Argentina y se hacen realidad.

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"