Coté López disparó contra la hija de Sarika Rodrik por "Closet Sale": "Las patitas para hablar”

Coté López, Nicole Rosenberg, pelea pública, closet sale,

Por: Paula Osorio

Coté López, Nicole Rosenberg, pelea pública, closet sale,

La polémica sigue en torno al "closet sale" de Coté López. Esta vez, la influencer y empresaria salió al paso de las críticas de Nicole Rosenberg, hija de Sarika Rodrik, quien cuestionó los precios elevados de los productos que Coté está vendiendo para recaudar fondos destinados a cubrir los costos médicos de su abuela, quien falleció el año pasado.

Nicole, durante su aparición en el programa Primer Plano, no dudó en opinar sobre la venta de artículos de lujo organizada. Según Rosenberg, los precios de los productos que se están ofreciendo eran "excesivos", señalando específicamente los $500.000 de un par de zapatos Valentinos. La hija de Sarika Rodrik incluso bromeó sobre el tema, asegurando que ella vendería los mismos zapatos "a 80 lucas".

La respuesta contundente de Coté López

A través de su cuenta oficial de Instagram, Coté López no tardó en responder a los comentarios de Rosenberg. En su publicación, la empresaria expresó su malestar por la cantidad de atención mediática que ha recibido su venta. "No suelo responder a lo que se dice en TV, pero dedicarle un programa entero a lo que yo estoy vendiendo es demasiado para mí", comenzó López.

Además, la empresaria dejó claro que los productos que está vendiendo tienen precios muy bajos en comparación con su valor original. "Todo está muy barato en comparación con el precio original y muchas cosas son nuevas", afirmó Coté, explicando que varias de las piezas fueron regaladas por ella misma a su madre, quien las puso a la venta.

Sin embargo, Coté López no se detuvo ahí y también criticó a Nicole Rosenberg por su aparente falta de conocimiento sobre el mundo de los artículos de lujo. "Me enviaron un video de la hija de Sarika Rodrik y me dio vergüenza ajena su ignorancia, si se supone que se dedica a eso", comentó López.

La influencer también aprovechó para dejar en claro cómo funciona el negocio de las marcas de lujo, explicando que "Marcas como Louis Vuitton, Hermes y otras de alta gama no hacen descuentos JAMÁS. No existe el ‘sale’, solo encuentras cosas vintage de segunda mano".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"También comentarle que así como ella encontró que los precios no estaban acorde, le comento que viajo a Europa mínimo tres veces al año y el 80% de lo que venden en Sarika Rodrik es de colecciones anteriores e infladísimas a más no poder”, señaló sobre la marca. "Las patitas para hablar”, comentó sobre la situación.

Recomendaciones sobre dónde comprar artículos de lujo

Aprovechando la ocasión, Coté López recomendó una alternativa más asequible para quienes busquen productos de lujo a precios razonables. "En lugar de comprar en Sarika, les dejo @emarketpeople, que vende mil veces más barato y bonito", concluyó, dejando un consejo para sus seguidores.

NOTAS DESTACADAS

Botota Fox

VIDEO | Botota Fox y la situación de salud que encendió alarmas antes de iniciar tratamiento con pellet: "Muy fuerte"

Tonka Tomicic, Parived

Tonka Tomicic sincera lo que le enamoró de Parived ¡Quedó cautivada!

fran maira

La buena noticia que irrumpe en la vida de Fran Maira: Tras su bullado y judicial 2026

Kel Calderón

FOTOS | Kel Calderón hizo desesperado llamado público: Y anunció recompensa

Mega Shorts

Mega Shorts suma nueva apuesta para Halloween: Vivianne Dietz, Nicolás Oyarzún y Paola Volpato protagonizan "La mujer de la mansión"

masterchef

MasterChef continua consolidándose en pantalla: Eliminación de Felipe marcó la jornada televisiva

rai Faloon

Raimundo Cerda reaccionó sin filtro ante la posible renuncia de Faloon Larraguibel: "Yo tampoco quiero seguir contigo"

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez explica el motivo de su salida de Radio Bío Bío: Destacó punto clave sobre un posible regreso

chilevisión - cony capelli

¡Sorpresa! Contrato de querida figura de Chilevisión llegó a su fin: "La verdad es que..."

pancha merino

VIDEO | Pancha Merino desconsolada en Alfombra roja: Tuvieron que ir a comerciales para calmarla

masterchef

Se cumplió la filtración: MasterChef ya tiene a un nuevo eliminado en TVN

cathy barriga - joaquín lavín

VIDEO | Cathy Barriga reacciona a rumor sobre supuesto quiebre matrimonial con Joaquín Lavín Jr.

el clan 13

El 13 es reconocido a nivel internacional con cinco nominaciones en los Premios Produ 2026

Tonka Tomicic, Parived, Julio César Rodríguez

VIDEO | "Hasta cuándo": Julio César Rodríguez cuestionó a Parived por actuar con Tonka Tomicic

Mónica Rincón

FOTOS | Mónica Rincón reapareció tras encerrona: Destacó ayuda que recibió tras el asalto

Eduardo Fuentes, Parived

VIDEO | Eduardo Fuentes recordó advertencia de Parived previo al terremoto del 2010: "Todos nos quedamos mirando"

Naya Fácil

VIDEO | "Me da miedo": Naya Fácil mostró daños en su penthouse por filtraciones de agua

tonka tomicic -parived

VIDEO | Tonka Tomicic evidencia descarado actuar de Parived y confiesa "me van a pedir la quiebra nuevamente"

américo

Américo alza la voz tras viralización de particular paparazzeo en recital de BTS ¡Con estos dichos!

Nano Calderón, Rebeca Naranjo

Rebeca Naranjo respondió sin filtro a supuesta paternidad de Nano Calderón: "Ojalá pueda formar la familia que nunca tuvo"