"Me molesta que hablen tonteras": Coté López responde a críticas sobre Pamela Díaz

Coté López

Por: Paula Osorio

Coté López, reconocida empresaria e influencer, salió en defensa de su amiga Pamela Díaz tras un polémico comentario en redes sociales que le fue enviado. La situación ocurrió cuando un seguidor de Instagram criticó la cercanía entre ambas, calificando a Díaz como un "mal ejemplo" por su comportamiento.

"Coté, con cariño... no te juntes más con Pamela Díaz, no es un buen ejemplo. Y se ve mal que esté saliendo tanto, usted es una dama", le señaló el usuario, despertando la defensa de Coté, quien publicó el mensaje en sus historias.

Voy a responder con cariño, ya que he recibido varios comentarios así”, comenzó su defensa. Acto seguido, la empresaria resaltó la relación de amistad que la une con Díaz. “A Pame la conozco hace 20 años”, indicó comenzando con firmeza.

Lejos de quedarse en silencio, Coté López le respondió en la misma red social. "(Díaz) es una mina a toda raja, es más que un buen ejemplo: trabaja todo el día, es buena mamá y, además, sabe disfrutar la vida", le argumentó sobre "La Fiera".

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Además, se refirió a las insinuaciones que la tachaban como una mala influencia. "Leí una noticia que decía que tuve una noche 'desenfrenada'... a las 23:50 horas estaba acostada en mi casa", comentó. "Yo soy igual de prendida despertando, así que siempre estaré bailando y saltando", agregó.

Por su parte, Coté reflexionó que "me causa molestia, porque salí un día en Italia y ayer un rato... y para la gente (eso significa) que me lancé a la vida". "Sé que no tengo que dar explicaciones. Y si quisiera salir todos los días, es mi problema. Pero me molesta que hablen tonteras cuando no es así", concluyó su mensaje la influencer.

NOTAS DESTACADAS

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"