Cristián Campos acusa aprovechamiento de Natalia Valdebenito tras dichos sobre María José Prieto

Cristián Campos, María José Prieto, Natalia Valdebenito

Por: Camila Sandoval

La entrevista de María José Prieto con revista Sábado dejó varios coletazos. Y es que si bien la actriz recibió mensajes de apoyo, muchas otras personas no se mostraron tan contentas y fueron a criticarla, tal como ocurrió con Natalia Valdebenito que no tuvo pelos en la lengua al momento de cuestionarla, razón por la que Cristián Campos salió en su defensa.

Recordemos que en la conversación, la intérprete defendió a su esposo de la denuncia hecha por Raffaella di Girolamo. Además reveló una serie de episodios en que la hijastra de su pareja, habría mentido e incluso inventado cosas sobre ella, intentando quebrar la relación que estos mantienen, pero sin éxito.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Pues bien, con todo esto fue Natalia Valdebenito que se pronunció en su cuenta de X (exTwitter), donde escribió en relación a los dichos de María José Prieto: "Raffaella es la víctima de Campos. Según su testimonio y el dictamen de la justicia. Que salga la esposa del abusador a defenderlo no ha de extrañar, que salga a atacarla a ella es de una bajeza total. Campos es culpable y las palabras de su esposa no limpian sus actos".

Estas palabras no le cayeron nada bien a su protagonista, que usando la palestra de Hay que decirlo!, se defendió y aseguró que la comediante "incurre en un error al calificarme como 'culpable'", pues Cristián Campos justificó que todavía tiene una instancia legal para apelar ante el fallo de la justicia que lo determinó como autor de algunos de los hechos relatados por Raffaella.

"Es evidente que mi mujer dio un testimonio no solo valiente y mesurado, sino además basado estrictamente en hechos reales", afirmó Cristián Campos.

Finalmente Cristián Campos acusó aprovechamiento por parte de Natalia Valdebenito al salir a referirse a este tema tan controversial: "Yo entiendo que todos tenemos que trabajar y ganarnos las lucas, pero por favor no usen a mi mujer como material para figurar y llevar público a sus eventos humorísticos", sentenció al actor.

NOTAS DESTACADAS

Disley Ramos, Luis Jiménez, Coté López, Gala Caldirola

Disley Ramos opinó tajante sobre polémica de Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez: Hizo hincapié en un detalle

ignacio ormazábal

El gran salto de Ignacio Ormazábal: El huaso que enamora al ritmo de las rancheras

luis jiménez

¿Vuelve a Chile? Aseguran que Luis Jiménez está siendo tentado con millonaria oferta televisiva

Yasmín Valdés, Raimundo Cerda

"Cuando quiera...": Yasmín Valdés tuvo particular conversación con Raimundo Cerda

faloon larraguibel - luis mateucci

Faloon Larraguibel barre el piso con Luis Mateucci: "Sé lo cagón que es"

Nicole Moreno

FOTO | Nicole Moreno sacó aplausos con su nuevo look y deja atrás el rubio: "Este sí te suma"

gala caldirola

FOTO Y VIDEO | Gala Caldirola nuevamente deja Chile... ¿Cuál es su destino ahora?

el jardín de olivia

Actriz de El jardín de Olivia llega a hacer de las suyas a Canal 13: "Va a ser mi primera vez"

Mauricio Pinilla

¿Y Gissella? La inesperada confesión de Mauricio Pinilla sobre el amor tras su separación

bárbara córdoba - flavia laos

Bárbara Córdoba sale a defenderse con todo ante dichos de Flavia Laos: "Ella sigue buscando mi nombre"

Gala Caldirola, Luis Jiménez

FOTOS | Gala Caldirola enciende especulaciones de reconciliación con Luis por especial detalle ¡Y lo aclaró!

pamela díaz - luis jiménez - coté lópez - gala caldirola

Pamela Díaz deja entrever los graves problemas que arrastra Luis Jiménez y que gatillaron este "triángulo muy tóxico"

Douglas, Ana Sol Romero

Ana Sol Romero rompe el silencio tras su quiebre con Douglas: Los detalles que se conocen sobre la separación

Pamela Díaz

Pamela Díaz se despide de Hay que decirlo!: Aclaran detalle de su permanencia en Canal 13

Camilo Huerta sincera cómo fue su primer beso con Paula Pavic: "Más que un beso..."

Fernanda Finsterbusch y Carmen Zabala, TVN, el peligro de quererte

Fernanda Finsterbusch y Carmen Zabala llegan al prime de TVN con un apasionado y mal mirado amor

Faloon Larraguibel, Raimundo Cerda

Faloon Larraguibel encaró a Rai Cerda por coqueteos con otras mujeres: Y él respondió con inesperada declaración de amor

moises ii

Moisés y los 10 mandamientos sorprende con especial golpe por las pantallas de TVN

ludmila - kaoto

FOTO | Sale a la luz nuevo y revelador paparazzeo a Ludmila y Kaoto fuera de Volverías con tu ex?

Cony Capelli

VIDEO | ¡Irreconocible! Cony Capelli mostró cómo quedó su rostro tras sufrir fuerte reacción alérgica