Cristián Sánchez revela cruda situación que vivió previo a la muerte de su hermano Aníbal
NOTAS DESTACADAS
El 2021 el animador Cristián Sánchez enfrentó uno de los momentos más crudos de su vida, la muerte de Aníbal, uno de sus seis hermanos, quien falleció por un cáncer cerebral el que los hizo lidiar con duras decisiones, tal como él mismo lo contará en De tú a tú a Martín Cárcamo.
“Tenía 39 años y estuvo un año y medio enfermo. Era un tumor cerebral que se le ramificó a la columna. Fue muy crudo, muy duro. Pero comparado con cómo lo vi por última vez, prefiero esto. Recuerdo que pasé un fin de semana en su casa, él cojeaba, tenía problemas de memoria”, contará.
Para luego recordar que, llegado el momento, fueron precisamente él y sus hermanos quienes tomaron una difícil decisión. “Tuvo una recaída y al tercer día en la clínica nos dicen que es difícil que salga, que la opción era dormirlo, pero que esa dormida podía ser permanente", confidenció.
Revelando, "Entonces mi hermano Coto le explicó a Aníbal lo que se iba a hacer, yo no me atreví. Él no podía hablar, respiraba con mucha dificultad, me pegó una mirada y sólo atiné a decirle que se relaje y se duerma confiando en que todo iba a estar bien y que a sus niñitas las íbamos a tener acá".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sincerando con gran pesar sobre este crudo momento que vivió con su hermano en sus últimas horas de vida, "Fue una mirada con esos ojos celestes gigantes, y con los ojos nos dijo ‘Por favor, sí’. Fue terrible, muy doloroso”.