"Cuando la decepción es más grande": Carla Jara comparte su proceso de sanación tras polémico divorcio
NOTAS DESTACADAS
Carla Jara, fue invitada al matinal Buenos Días a Todos de TVN, donde compartió sus reflexiones sobre su reciente y comentada separación de Francisco Kaminski. En conversación con María Luisa Godoy, Jara reveló detalles de cómo ha manejado este difícil periodo de su vida y el impactante consejo que recibió de su madre.
A más de dos meses de haber confirmado su separación, Carla Jara expresó con serenidad: “Todo pasa, todo se calma, todo aterriza”. La actriz y presentadora aprovechó la oportunidad para hablar sobre su nueva perspectiva de vida y cómo ha continuado avanzando, especialmente en el cuidado de su hijo.
Cuando María Luisa Godoy le preguntó si las decepciones más profundas facilitan la superación del dolor, Jara respondió afirmativamente: “Cuando la decepción es más grande o todo lo que ocurre es como que te sacaron la venda y viste todo claramente, es mucho más fácil”. Agregó que, tras hablarlo con su psicóloga, se dio cuenta de que entender la realidad de sus sospechas hizo el proceso de separación más llevadero.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En este contexto, Carla compartió un valioso consejo de su madre: “Mi mamá nos enseñó que tu felicidad no depende del otro, y menos de un hombre”. Con humor y cariño, recordó las palabras de su madre: “A rey muerto, rey puesto”, generando risas en el panel del programa.
Finalmente, Jara ofreció una reflexión y consejo a quienes atraviesan una separación: “Es súper importante entender que las parejas se separan, pero eso no significa que esos padres se separen de sus hijos”. Insistió en que es crucial no confundir las relaciones de pareja con las responsabilidades parentales: “Lo que estén pasando por eso, atinen y que puedan no dejar de estar con sus hijos”.
Carla Jara cerró su intervención en el matinal con una nota de esperanza y fortaleza, demostrando su capacidad para seguir adelante a pesar de las adversidades, y recordando a todos la importancia de mantener la conexión con los hijos independientemente de las circunstancias personales.