Cuco Cerda reveló comentario de Daniela Aránguiz que habría molestado a Faloon Larraguibel: No fue el de La Florida y Los Trapenses

Faloon Larraguibel, Cuco Cerda, Daniela Aránguiz

Por: Camila Sandoval

En los últimos días se ha especulado bastante respecto a la distancia que habría entre Daniela Aránguiz y Faloon Larraguibel, luego de que ambas salieran en pantalla con duros dichos sobre la otra. Y si bien hubo un comentario que llamó la atención, ahora fue revelado que la rubia se habría molestado por unos dichos de la opinóloga de hace un tiempo.

Esto lo dio a conocer Cuco Cerda en el reciente episodio de Hay que decirlo!, donde indicó: "Partió todo esto porque hubo como un dimes y diretes con que supuestamente mi mamá, que no sé porqué está en el baile al final..., no se llevaba con la Dani. Eso es mentira. Ahora, tampoco son mejores amigas, no van de shopping".

"La Dani se tiene que llevar bien conmigo", puntualizó también, dejando claro que ni Faloon Larraguibel ni su propia madre Katherine Helfmann, son un determinante, pues la relación que mantienen, es solo de ellos. Eso sí, también hizo otra revelación sobre un tema que no se conocía hasta el momento.

Te puede interesar: La opinión sin filtro de Raimundo Cerda sobre Sammis Reyes tras encontrón con su hermano: "Oculta una personalidad"

El comentario de Daniela Aránguiz que habría molestado a Faloon Larraguibel

De acuerdo al relato de Cuco Cerda, durante este verano "la Dani hizo unos comentarios que, esto sí lo sé, que entiendo que a Faloon no le cayeron bien porque la Dani dijo 'no, yo no pude ir a Pucón con José porque tengo que estar con mis hijos'. Pero Dani estaba hablando de su maternidad, que no le veo nada malo tampoco".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Entiendo que Faloon se sintió un poco pasada a llevar. Y entiendo porque Faloon es muy buena mamá, es muy preocupada por sus hijos", añadió, haciendo hincapié en que de hecho han hecho asados y hasta él ha compartido con los niños. "Cuando la Dani hace este comentario, como que la Faloon siento que se lo tomó un poco personal", sostuvo.

NOTAS DESTACADAS

Camilo Huerta, Chino Ríos

Camilo Huerta se burló sin piedad de la apariencia de Chino Ríos: Lo comparó con famosa artista peruana

Jordi Castell, Julián Elfenbein

VIDEO | Jordi Castell explica el motivo que le hizo tomar distancia de Julián Elfenbein: "Es bien sencilla"

José Antonio Neme, Alejandra Valle

José Antonio Neme emplazó a Ale Valle tras acusarlo de hacer campaña a Kast: Lanzó frase incendiaria

Marité Matus, Camilo Huerta

¡No lo dejó pasar! Marité Matus golpea la mesa por dichos de Camilo Huerta sobre millonaria pensión

Camilo Huerta, Marité Matus, Arturo Vidal

Camilo Huerta echó al agua acuerdo por pensión de alimentos de Arturo Vidal y Marité Matus ¡Monto millonario!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

Duelo por amor: Raimundo Cerda sincera sus sentimientos tras quiebre con Faloon Larraguibel

Fran García-Huidobro, Vasco Moulian

Fran García-Huidobro opinó sobre polémica eliminación de Betsy en Fiebre de baile: Apuntó contra Vasco Moulian

Camilo Huerta, Marité Matus

¡Se descargó! Camilo Huerta alza la voz contra Marité Matus por "manchar mi imagen"

sebastián ramírez

VIDEO | "El peor error que he cometido en mi vida": Deslenguada confesión sobre Sebastián Ramírez acapara miradas

Chama, Daniela Aránguiz

¡Se acabó la amistad! Chama destapa los motivos que le pusieron fin a su vínculo con Daniela Aránguiz

Cony Capelli, Betsy Camino

Dichos de Cony Capelli tras eliminación de Betsy Camino de Fiebre de baile desataron críticas: Salió al paso

El desestrece

El desestrece sorprende con nuevo cambio en Canal 13: A solo un mes y medio de su debut

toto acuña - belén mora - kike morandé

¡Se supo todo! Belén Mora y Toto Acuña desclasifican por qué emigraron a Mega: Palabras de Kike Morandé fueron claves

Adriana Barrientos, Pancha Merino

Adriana Barrientos barrió con rol de Pancha Merino en televisión: Recibió punzante respuesta

chica reality -nuevo amor

Chica reality acapara miradas al presentar públicamente a su nueva pareja amorosa: "Mi tarzán"

Agustín Pastorino, Joche Bibbó

Se reencontraron en Vecinos al límite: La historia detrás del distanciamiento de Joche Bibbó y Agustín Pastorino

laura prieto - bimza - vecinos al límite

Laura Prieto deja de una pieza a Bimza en su arribo a Vecinos al límite: “Es un mujerón”

daniela aránguiz - michael roldán

Daniela Aránguiz y Michael Roldán protagonizan pelea a gritos en Sígueme: "Déjame equivocarme también"

TVN

Gran fin de semana: TVN lidera por cuarto domingo consecutivo junto a "Moisés y los 10 mandamientos"

el clan

Adrenalina al doble: Pangal Andrade y su familia regresan a Canal 13 con la segunda temporada de "El Clan"