Daniel Fuenzalida se emociona hasta las lágrimas por especial gesto de fanática
NOTAS DESTACADAS
Un agradecido y emocionante video fue el que compartió en sus redes sociales el animador del programa Ahora Caigo de TVN, Daniel Fuenzalida, luego de haber sido partícipe de diversas actividades de la Teletón este fin de semana y palpar en terreno el cariño de la gente.
En su relato el Ex Huevo fue enfático en señalar que podría haber subido un reel de fotos, pero que quiso hacer este registro audiovisual porque a él lo que le apasiona es comunicar y esta era la mejor forma, según su percepción, de dar a conocer sus sensaciones.
"Quiero agradecer tremendamente el cariño mostrado en las redes sociales y en las actividades que hice por la Teletón. La verdad es que estoy impactado por la buena onda de los comentario", partió diciendo Daniel Fuenzalida en el video.
Para luego sumar a sus dichos, "Esta vez, sí, me tocó un papel más protagónico, pero yo siempre he aceptado donde me pongan. También me tocó mucho ir a terreno este año y ahí el cariño de la gente fue impresionante".
Y posteriormente revelar dos especiales encuentros que tuvo el pasado sábado cuando fue a participar del karting de la Teletón. Uno, con un hombre que conocía a su mamá y le contó que siempre que hablaba con ella, le contaba cuán orgullosa estaba de su hijo.
Tras esto, dio a conocer el gesto de Pilar, una seguidora de unos 60 años de edad, que llegó a Espacio Riesco solamente para hacerle entrega de un regalo que estaba lleno de detalles y simbolismos que lo llevaron a que sus ojos se llenaran de lágrimas al recordar la situación.
"La señora Pilar me estaba esperando con una bolsita, ella sabía que a mí me encantan los autos", dijo el animador, mostrando que la bolsa de regalos tenía un auto en su diseño y que dentro de esta venía un libro de automóviles, un auto en miniatura y dos abuelitos que representaban a sus papás.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Me dejó loco. Con ese cariño qué más les puedo pedir (…) De verdad que no sé de dónde llega tanto cariño", dijo Daniel Fuenzalida con los ojos rojos de emoción y destacando lo feliz que estaba porque la Teletón pudo cumplir su meta.