La gente nos dejó entrar a sus casas": Daniel Fuenzalida tras triunfo de Ahora Caigo sobre Qué dice Chile

Daniel Fuenzalida

Por: Paula Osorio

El 04 de marzo debutó “Ahora Caigo” espacio de concursos de TVN que tiene a la cabeza a Daniel Fuenzalida, y a muy poco de cumplir un mes desde su estreno ya se tomó el primer lugar de sintonía en la batalla de los programas de concursos. 

Ayer lunes, entre las 19.30 y las 20.45 horas, mientras  ambos espacios se enfrentaron directamente “Ahora Caigo”  logró un rating promedio de  6.4 puntos con peak de 7.9 unidades superando a  Qué dice Chile de Canal 13 que marcó 6.0 puntos en ese horario.  CHV marcó 6.4 puntos y Mega promedió 10.7 unidades.

“Estamos a exactamente un mes del debut del programa y no podemos estar más contentos con las dos versiones: de la tarde y del Prime también.  La gente nos dejó entrar a sus casas y somos una real alternativa a las tardes, nos aceptó desde un primer minuto y nos vino a ver;  les gusta el programa,  juegan en la casa y eso me encanta”, cuenta Daniel Fuenzalida.

En el espacio de TVN, que se emite de lunes a viernes a las 19.30 horas, el concursante principal llamado “líder” compite contra otros diez concursantes en batallas cara a cara de preguntas de trivia rápida, donde quien no responde bien se arriesga a caer a un hoyo, mientras que quien gana se lleva importantes premios en dinero. Hasta ahora se han entregado importantes cantidades superando los 3 millones, que usan para cumplir sueños como “Su” que necesitaba el dinero para dar el pie para su casa propia.

“Yo siento hay una buena energía en el programa que viene del televidente que me comenta en la calle y en las redes sociales sobre el programa, como de los participantes que vienen con sus familias y niños a concursar; y si esa buena energía se traduce en sintonía más felices aún, porque hay detrás un tremendo equipo”, agrega el animador de "Ahora Caigo".

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"