Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo enfrentan polémico quiebre profesional: "Me quiero quedar con ese recuerdo”

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo enfrentan polémico quiebre profesional: "Me quiero quedar con ese recuerdo”

Por: Paula Osorio

Una nueva polémica remece al espectáculo chileno: la exitosa dupla detrás del podcast ¿Cómo Están los Weones?, conformada por Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, atraviesa un quiebre que ha puesto en pausa su trabajo conjunto. La primicia fue revelada por el periodista Luis Sandoval en el espacio Qué Te Lo Digo, donde aseguró que la relación laboral entre ambos comunicadores estaría completamente quebrada.

El conflicto, según detalló, se habría generado luego de que Rosario descubriera que su colega había registrado el nombre del programa como propiedad individual, sin su conocimiento previo. Fuentes cercanas a la periodista indican que esta situación generó molestia e incomodidad, especialmente por lo inesperado del hallazgo. 

“Rosario se sintió traicionada y cuestionó la transparencia con la que se venían manejando algunos temas internos”, afirmó Sandoval en el programa. Ante las consultas del panel, Fuenzalida respondió directamente, confirmando que efectivamente inscribió la marca a su nombre. “Yo siempre he inscrito marcas de todos los proyectos en que estoy y ustedes bien lo saben. Yo también inscribí la marca del ‘Me Late’ y eso nos pudo salvar un rato y todo”, explicó.

El también animador señaló que no hubo intención de excluir a su compañera, sino que simplemente olvidó mencionarlo. “Lo que pasó con el ‘Cómo Están Los Weones’ es que yo, todos los proyectos que hago, los mando a inscribir con un abogado. Entonces, inscribí el ‘Cómo Están Los Weones’ y después eso pasa, pasa como un trámite y a mí se me había ido”, comentó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Según relató, Rosario se enteró del registro tras realizar una consulta legal. “Se dio cuenta que yo lo había inscrito, pero es algo que ya había pasado, no estaba en mi mente”, aclaró. Pese al malentendido, Fuenzalida insistió en que su intención jamás fue apropiarse del proyecto. “Jamás he tenido la intención ni las ganas de hacer algo con ese nombre, siempre que ese nombre iba a ser usado, iba a ser con Rosario Bravo. Esos nombres se transfieren, yo no tengo ningún problema en transferirlo. Solamente yo me resguardé de que una persona distinta a nosotros pudiera usar ese nombre. Esa es la verdad de esto”, afirmó con firmeza.

Sobre el estado actual del podcast y su relación con Bravo, Fuenzalida indicó que se encuentran en una etapa de pausa. “Yo creo que llevamos 80 capítulos, hay que hacer un pare, hay que renovarse, quizás puede venir una segunda temporada, nadie lo sabe. Le tengo un cariño tremendo a la Rosario Bravo (...) Nos merecemos un descanso como dupla, fue muy intenso, nos ganamos todos los premios. Estoy muy agradecido de ella, fue una linda sociedad y una linda amistad. Me quiero quedar con ese recuerdo”, concluyó.

Te puede interesar: La incómoda reacción de Pamela Díaz a cuestionamientos de Daniel Fuenzalida

NOTAS DESTACADAS

¡Se acabó! Famosa ex chica reality confirmó fin de su relación tras polémico episodio

mauricio flores

Mauricio Flores lidera nueva y particular apuesta de TV ¡Junto a otros dos destacados comediantes!

Marité Matus, Camilo Huerta

El ácido comentario de Marité Matus por ingreso de Camilo Huerta a reality ¡Lo tachó de mantenido!

pamela díaz - marité matus - camilo huerta

"Parece a la Marité...": Pamela Díaz da a conocer por qué estuvo un año y medio sin hablar con Camilo Huerta

Detrás del muro

FOTO | Un momento especial: El acto de camaradería de Detrás del muro previo a su estreno en Mega

Pamela Díaz, Gissella Gallardo

¿Tensión en el estudio? Pamela Díaz frenó en seco a Gissella Gallardo tras dichos sobre Camilo Huerta y Marité Matus

Marité Matus, Camilo Huerta

¿Una mesada? Gissella Gallardo destapa millonario acuerdo que habrían tenido Marité Matus y Camilo Huerta

julio césar rodríguez 2

VIDEO | Influencer destapa noble gesto que recibió de Julio César Rodríguez: "¿Eso te alcanza para vivir?"

disley - diana bolocco -betsy camino - fiebre de baile

¿No les gustó?: Reacción de Diana Bolocco y Betsy Camino a performance de Disley Ramos deja ola de comentarios

Laura Prieto, Julio César Rodríguez

VIDEO | ¡Se fue a piso! El comentario de Laura Prieto que dejó en el suelo a Julio César Rodríguez

agustina pontoriero - arenita - el internado

Agustina Pontoriero acapara la atención con llamativo spoiler: ¿Cómo es su relación con Arenita fuera de El internado?

Gala Caldirola

Gala Caldirola recordó su más mediática relación que desató polémica: "Destinada a fracasar"

Jose Antonio Neme IG 2.jpg

La bella noticia que irrumpe en la vida de José Antonio Neme: "Es un proceso muy bonito"

diana bolocco - fiebre de baile

Diana Bolocco sorprende con importante anuncio en Fiebre de baile: Tras avalancha de críticas

Cony Capelli, José Antonio Kast

Cony Capelli alza la voz por polémico proyecto de ley que ha encendido críticas: "No lo podemos permitir"

Agustina Pontoriero, Adrián Pedraja, Milo González

¿Se arrepiente? Agustina Pontoriero sincera la trastienda de sus tensos cruces con Adrián Pedraja y Milo González

¿Nuevo quiebre? Revelan supuesta crisis de famosa pareja del espectáculo

Revelan complicaciones que enfrentaría famosa pareja del espectáculo: "Salió de su casa y no llegó en tres o cuatro días"

Enamorada - teleserie vertical - canal 13

Canal 13 da gran golpe con su nueva teleserie vertical: Enamorada(s) rompe importante récord

Agustina Pontoriero, Fabio Agostini

Agustina Pontoriero y su molestia con Fabio Agostini ante coqueteos en El internado: Apuntó a situaciones que no se vieron

Asskha Sumathra - Andrés Caniulef

Asskha Sumathra desclasifica conversación que tuvo con Andrés Caniulef un día antes de su muerte: "Me quedé con esa vibra"