Daniela Aránguiz visiblemente emocionada viaja de emergencia a Brasil: “Nunca me subí a un avión tan triste”

daniela aránguiz

Por: Paula Osorio

Daniela Aránguiz volvió a llamar la atención en redes sociales, pero esta vez no por una polémica televisiva, sino por un episodio profundamente personal. La ex Mekano compartió con sus seguidores el dolor que atraviesa tras tener que viajar de urgencia a Brasil para despedirse de una persona que marcó su vida.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de Sígueme confesó: “Ya lista para viajar, esta vez no son vacaciones y creo que nunca me subí a un avión triste. Esta es mi primera vez, porque me voy a despedir por última vez de alguien que me abrió las puertas de su casa como si fuera una hija más”, relató con evidente emoción.

En sus recuerdos, Aránguiz destacó la cercanía y los gestos de cariño que siempre recibió durante su estadía en São Paulo, cuando Jorge Valdivia jugaba en Palmeiras“Alguien que me cocinaba mi arroz de braga cada vez que estaba en Brasil, alguien que me quería como una hija. Siempre tuve un lugar en su mesa para Semana Santa, Navidad, Fiesta Junina y todas las celebraciones especiales, y no solo yo, también mis hijos”, agregó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Finalmente, Daniela despidió a esta figura tan significativa con un mensaje que conmovió a sus fanáticos: “Qué difícil despedirme de ti, tío. Qué dolor más grande ir a tomar la mano de mi hermana, amiga. Eres mi papá brasileño, el que llamaba y corría por mí. Te extrañaré”, escribió.

Este testimonio surge justo después de que la opinóloga protagonizara una encendida discusión con Cony Capelli en televisión, lo que evidencia el contraste entre su exposición mediática y el duro momento personal que hoy atraviesa.

Te puede interesar: "Seguiré luchando": Cony Capelli se toma las redes con sentido desahogo tras dura arremetida de Daniela Aránguiz

NOTAS DESTACADAS

Cata Vallejos

¡Dijo basta a los rumores! Cata Vallejos alzó la voz por acusaciones sobre el Miss Chile

betty la fea en canal 13

"Yo soy Betty, la fea" regresa a Canal 13: El fenómeno mundial vuelve a las pantallas

Laura Prieto

VIDEO | ¿Va en busca del amor? Laura Prieto desclasifica sin filtro sus planes para Vecinos al límite

Yamila Reyna

¡No se cierra al amor! Las firmes declaraciones de Yamila Reyna sobre su futuro amoroso

Pablo Cerda

Actor Pablo Cerda abordó su presente y los motivos por los que se retiró de la televisión

Cecilia Gutiérrez, Adriana Barrientos, Salvador Kochansky

VIDEO | Cecilia Gutiérrez y su pareja desmintieron acusaciones de Adriana Barrientos ¡Y mostraron pruebas!

Carla Ballero, Cathy Barriga, Joaquín Lavín

La dura opinión de Carla Ballero sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín: "¡Delincuentes casi!"

nelson mauri

FOTOS | ¡Parece otra persona! Nelson Mauri impacta con radical cambio de apariencia

Kanela

"Nunca lo he contado": Kanela recordó grave accidente vehicular que lo dejó en coma

Pamela Díaz - Cecilia Gutiérrez - felipe kast

Pamela Díaz lanza advertencia a Cecilia Gutiérrez por su romance con Felipe Kast: De la mano de especial acción

Chilevisión

"Cosas que la gente no sabe": La sentida despedida de importante miembro de Chilevisión

rebeca naranjo - nano calderón

¿Palo para Nano Calderón? Rebeca Naranjo deja la escoba con publicación en las redes sociales

Cony Capelli, Diego Venegas

"Me incomoda bastante": Cony Capelli hizo tajante petición a Diego en Fiebre de baile

pedro carcuro

Pedro Carcuro es víctima de furioso y agresivo conductor de Uber: "Un tipo absolutamente desquiciado"

GISSELLA GALLARDO

FOTOS | ¡No es broma! Revelan que supuesta nueva pareja de Gissella Gallardo tiene amplio prontuario delictual

Cathy Barriga, Joaquín Lavin

Joaquín Lavín respondió a rumor sobre supuesto quiebre con Cathy Barriga ¿Crisis matrimonial?

Carlos Pinto

Carlos Pinto recordó impactante caso que terminó en confesión: Siete años después del crimen

Junior Playboy, Raquel Argandoña, Pamela Díaz

Junior Playboy alza la voz con fuertes declaraciones contra Pamela Díaz y Raquel Argandoña

Chilevisión, Mega

Figura clave de Chilevisión dejará el canal: Estaría llegando próximamente a Mega

francisco kaminski

Francisco Kaminski de mal en peor: Vaticinan oscuro futuro para el comunicador por Operación Rey David