"Me tira la puerta encima": Daniela Aránguiz aclara su versión sobre acusación de agresión a panelista
NOTAS DESTACADAS
En medio de un intenso intercambio de acusaciones, Daniela Aránguiz ha salido al paso de las denuncias de Daniella Campos, quien la había acusado de agresión física y verbal en un canal de televisión. A través de un extenso video publicado en sus historias de Instagram, Aránguiz ha decidido brindar su versión de los hechos.
Todo comenzó cuando Campos, expanelista del programa Sígueme, acusó a Aránguiz de empujarla físicamente y agredirla verbalmente dentro del canal. Este incidente desató una serie de comentarios y especulaciones en las redes sociales, llevando a Aránguiz a aclarar su posición.
En su video, Aránguiz se mostró enfática al afirmar que Campos no tiene el rol de víctima que ella presenta. “No tenía muchas ganas de referirme al tema porque para mí ella es completamente irrelevante”, aseguró Aránguiz, quien recordó que Campos fue despedida del canal, no simplemente porque su contrato llegó a su fin, sino por comportamientos problemáticos. “Gracias a Dios yo estaba en Estados Unidos, porque lo más seguro es que me hubieran echado la culpa a mí”, añadió.
Aránguiz también desmintió las acusaciones de Campos sobre maltratos en el canal, destacando que la expanelista no solo tuvo conflictos con ella y Raquel Argandoña, sino con muchas otras personas del equipo. “Ella no tuvo problemas solo con nosotras, fue mucha más gente que está detrás de cámara”, señaló.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En relación con el incidente en el camarín que Campos había descrito, Aránguiz relató su versión. Explicó que, mientras intentaba sacar su chaqueta del closet de maquillaje, Campos le arrojó la puerta encima. “No es un camarín, es un closet que está dentro de maquillaje y tenía mi chaqueta colgada en ese closet. Ella se estaba cambiando los zapatos, y le digo ‘voy a sacar mi chaqueta’. Y ella me tira la puerta, como las típicas puertas que están en los baños públicos, como de metal”, detalló Aránguiz.
Según su relato, la reacción de Campos la llevó a devolverle la puerta de manera accidental, pero aseguró que no hubo agresión intencional de su parte. “Me tira la puerta encima, y yo, chiquillas, no soy mentirosa, les voy a contar la verdad, se la tiré de vuelta la puerta", señaló.
Cuando me estoy yendo me dice ‘eres una hue… de mierda’. Me dijo un montón de garabatos. ‘Maleducada, maleducada, maleducada’. Cuando yo la escucho, porque me fui me dijo todas esas cosas, me doy la vuelta y le digo ‘dime las cosas en las cara’”, añadió.