Daniela Aránguiz asegura que María Paz Arancibia no dijo toda la verdad tras su pelea

daniela aránguiz y maría paz arancibia

Por: Gabriela Díaz

Hace unos días salió a la luz el capítulo del podcast Nada que perder, donde la nueva panelista de Sígueme de TV+, María Paz Arancibia, contó los pormenores de un desencuentro que tuvo con Daniela Aránguiz en plena grabación del programa de espectáculos.

"En esta conversación que tengo con ella, fue un momento tenso. A mí me parece que todas las personas merecemos respeto, yo sentí que me faltó el respeto como profesional, sentí un ninguneo a mi pregunta o a mi intervención, porque efectivamente no lo validó, eso no me pareció bien y se lo dije", contó.

Y es que recordemos que según señaló María Paz Arancibia, su compañera de trabajo se molestó por una pregunta que le hizo sobre el caso de Jorge Valdivia, que ella consideró que estaba dentro de los márgenes profesionales y de la información que busca saber la ciudadanía al respecto.

Pero la versión de Daniela Aránguiz dicta mucho de eso, tal como lo dio a conocer Hugo Valencia en Zona de estrellas. "Según me cuenta Daniela, más que se haya filtrado que se vivió internamente en el equipo, me dice que le molesta que no se haya contado la historia completa o se haya mentido", partió diciendo.

Explicando que le molestó que la periodista haya vinculado la palabra "violación" a "víctima" y no a "presunta víctima" a la hora de formular su pregunta y que ella jamás ha vetado o puesto restricciones en ningún programa, muchos menos en Sígueme, a la hora de hablar del tema.

"Cuando van al aire y María Paz comienza a tratar el tema, me cuenta Daniela que María Paz la mira a los ojos y le pregunta ‘¿Cómo se sienten o cómo han llevado tus hijos las denuncias por violación y abuso sexual en contra de su padre?", precisó el periodista.

Y añadió, "Acto seguido, Daniela le dice al editor ‘¿puedes bajarlo? Porque no voy a responder esta pregunta’. Para no responderle una pesadez, ni algo que ya la tenía irritada, ella le pide al editor que partan de nuevo, reformule el tema y no va a responder ninguna pregunta".

Detallando que, "Daniela me dice que le dijo a María Paz, ‘yo no estoy acá para ser entrevistada ni por ti ni por nadie de este panel, acá soy un panelista no una invitada que está sometida a responder preguntas, menos una desubicada como la que acabas de hacer’. Ahí se produce un conato que termina con María Paz llorando".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Ella sí fue pesada cuando enfrentó a María Paz, pero nunca fue falta de respeto. Me dice ‘qué bueno que ese momento está grabado", precisó Hugo Valencia sobre lo que le contó Daniela Aránguiz al respecto, quien precisó que si hay dudas, se pueden pedir las grabaciones pues quedó todo registrado.

NOTAS DESTACADAS

Raimundo Cerda, Kaoto, Carlos Águila

Mamá de Raimundo Cerda sale al paso tras polémica conversación con Kaoto: Apuntó a dichos sobre su hijo

Cuco Cerda, Daniela Aránguiz

¿Anillo e hijos? Cuco Cerda sincera importante conversación con Daniela Aránguiz sobre su futuro

Vecinos al límite

"Duró poquito": Revelan breve paso de famoso ex chico reality por Vecinos al límite

Nelson Mauri

Nelson Mauri actualizó su estado tras su paso por urgencias: Contó el malestar que lo aquejó

Luis Mateucci protagonizó tenso cara a cara con el abogado Claudio Rojas: "Te van a dejar por el piso"

Luis Mateucci protagonizó tenso cara a cara con el abogado Claudio Rojas: "Te van a dejar por el piso"

Cuco Cerda defendió a su hermano tras supuesta indiferencia con Sofía Latorre: "Lo he visto un poco más serio"

Cuco Cerda defendió a su hermano tras supuesta indiferencia con Sofía Latorre: "Lo he visto un poco más serio"

canal 13

Canal 13 decide sacar de la pantalla a otro de sus programas: Duró apenas un año al aire

Pamela Díaz, Manu González

"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz perdió la paciencia y le envió tajante mensaje a Manu González

Julio César Rodríguez reveló haber sido víctima de un montaje de inteligencia artificial: "Me hizo mucho daño"

Julio César Rodríguez reveló haber sido víctima de un montaje realizado con inteligencia artificial: "Me hizo mucho daño"

álvaro ballero - ludmila ksenofontova - volverías con tu ex

Ludmila Ksenofontova se las canta clarito a Álvaro Ballero: "Cuando estábamos en la casa solos, no pasaba nada"

Kel Calderón

VIDEO | "Un significado muy especial": Kel Calderón ahondó en gesto que unió a Raquel Argandoña y Hernán Calderón

Skarleth Labra adelantó detalles de sus próximos proyectos: Confesó que fue invitada al reality de Mega

Skarleth Labra adelantó detalles de sus próximos proyectos: Confesó que fue invitada al reality de Mega

Camila Andrade

VIDEO | Camila Andrade prepara gran sorpresa: Y revela que rechazó importante proyecto televisivo

Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan los motivos de su quiebre matrimonial: "Hubo una infidelidad"

Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan los motivos de su quiebre matrimonial: "Hubo una infidelidad"

kaoto - rai - volverías con tu ex

"Qué asqueroso": Kaoto y Rai Cerda dejan la escoba con violentos dichos sobre las mujeres de Volverías con tu ex?

Nelson Mauri

FOTOS | Nelson Mauri generó preocupación con imágenes desde la clínica

pancha merino - daniela aránguiz - luis mateucci

Pancha Merino desclasifica advertencia que le hizo a Daniela Aránguiz por Luis Mateucci: Tras revelador encuentro

Claudio Rojas

Claudio Rojas anunció acciones legales por dichos de su ex: Y rompió relaciones con Mega

Fiebre de baile

VIDEO | "¡Son exclusivos! ¡Lo lograste!": Se confirma romance de participantes de Fiebre de baile

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

FOTO | Luis Mateucci hizo anuncio tras dichos de Daniela Aránguiz: Tomará acciones