Daniela Aránguiz desclasifica compleja situación que vivió Claudio Valdivia por Maite Orsini
Por: Gabriela Díaz
NOTAS DESTACADAS
Revelan que rostro de Chilevisión tomaría la conducción de Contigo en la mañana: "Para ahorrar gastos"
¡No escatimó! Naya Fácil sorprendió a uno de sus íntimos amigos con ostentoso regalo de cumpleaños
FOTO | ¡Se supo todo! Revelan identidad de la mujer que fue paparazzeada a los besos con Francisco Kaminski
¿Hubo negociaciones? Trini Neira contó la firme sobre su supuesta llegada a Vecinos al límite
Camilo Huerta y Adriana Barrientos protagonizaron tenso encontrón en pleno restaurante ¡Se robaron la atención!
¿Se enteró por la prensa? Fran García-Huidobro reacciona a nuevo y tajante terremoto que afecta a querido programa en CHV
VIDEO | Paparazzean a Francisco Kaminski más efusivo que nunca con su nueva pareja: A punta de besos
Con intento de fuga: Revelan "extraña renuncia" que sorprendió en Vecinos al límite
VIDEO | Jordi Castell revela nuevos antecedentes de la ministra infiel del gobierno de Kast: "Voy a tomarme la libertad"
Koke Santa Ana aclaró supuesto romance con panelista de farándula: "Es rarísimo"
En Sígueme, de TV+ estaban analizando las declaraciones de Claudio Valdivia que mostraron en el programa No es lo mismo de Tevex cuando fue consultado vía WhastApp por si va a asistir al estreno de Primer Plano y dio su apreciación sobre Maite Orsini cuando Daniela Aránguiz alzó la voz.
"Hay un punto que se te está yendo que para mi es el más grave de lo que acabamos de ver. Es ilegal mostrar mensajes de Whatsapp", le dijo a Julia Vial al percatarse que solamente estaban hablando de que el hermano de Jorge Valdivia no va a ir a Primer Plano.
Sumando a sus dichos, "yo creo que el no estaba de acuerdo y lo encuentro muy feo por parte del otro programa. Por ultimo escríbanlo, coméntenlo, léanlo, pero hacer eso de mostrar un pantallazo que yo dudo que Claudio haya autorizado a mostrar eso".
Ante lo cual Gissella Gallardo le hizo el hincapié a Daniela Aránguiz, "¿Y no le puedes preguntar?"; a lo que ella dijo que si y en cosa de segundos tomó su celular y comenzó a escribirle al tío de sus hijos sobre esta situación.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para segundos después manifestar, "Le acabo de preguntar a Claudio Valdivia y me dice que no, que él no autorizó ninguna conversación, que por favor sean periodistas profesionales y que las conversaciones que se hablan en off son en off, no para mostrar pantallazos y ganarse los puntos".


10549