Daniela Aránguiz desclasifica llamado que recibió de Jean Paul Pineda sobre Faloon Larraguibel
NOTAS DESTACADAS
Tras unos increíbles días de relajo y placer en Estados Unidos, Daniela Aránguiz, volvió a ocupar su sitial de panelista del programa Sígueme de TV+, donde habló sin filtro - nada más ni nada menos, que de Jean Paul Pineda y las conductas que este ha tenido con Faloon Larraguibel.
Todo se dio luego que en el espacio de espectáculos hablaran sobre la incursión de la participante de ¿Ganar o Servir? en la plataforma para adultos OnFayer, en la que debutó esta semana, tal como lo hizo saber de la mano de un una sensual perfomance.
Ante esto, Daniela Aránguiz fue clara en precisar sobre la ex chica Yingo, "No quiso explotar su parte sexy por Pineda. Imagínate que (Pineda) me llamó a mí para preguntar si Faloon estaba con un hombre en el reality cuando ya no estaban juntos".
Para luego hacer el hincapié, "Cuando un hombre te hace show de celos, ataques, una se empieza a tapar y literalmente la Faloon se tapaba hasta el cuello. Imagínate que Pineda llamaba a los panelistas del programa, que ella entrevistaba".
De hecho, Aránguiz ejemplificó conductas que tuvo Pineda con su ex mujer, cuando esta trabajaba en Zona Latina, "Iba un doctor, y la Faloon le decía ‘mañana tenemos a un doctor’ y Pineda lo llamaba y le decía “Hola doctor Edurado, soy el esposo de la animadora...".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En el panel todos concordaron que es un "hombre tóxico", y Daniela remató sus dichos diciendo, "La Faloon de repente se ponía un petito y él le decía ‘no, ¿Cómo vas a ir así?, ¿Quién está de invitado en tu programa que quieres ir con peto?’ Esto es un destape pero no sólo de cuerpo, sino del alma".