Daniela Aránguiz echa al agua romántico gesto de Jorge Valdivia... ¡Ha*Ash terminó cantándole!

daniela-aranguiz-jorge-valdivia-

Por: Gabriela Díaz

Una especial situación se vivió en el programa Viña Viña la tarde de este domingo, que tuvo como invitadas estelares al dúo estadounidense​​ de pop country, Ha*Ash, quienes terminaron cantándole a Daniela Aránguiz tras una especial confesión que hizo en relación a Jorge Valdivia.

Todo ocurrió cuando en el espacio satélite festivalero de Mega, Francisca García-Huidobro le dijo a las cantantes, "Tenemos una compañera que ha tenido meses muy difíciles, ¿podrían cantarle un trocito?", haciendo alusión a la panelista.

"¿Qué te hicieron? Y yo te dedico una canción"; le señaló Ashley, a lo que Daniela Aránguiz le respondió fiel a su estilo, "¡Qué no me hicieron!" y luego les pidió si le podían interpretar una de sus canciones favoritas - y que la marca muy profundamente - Ex de verdad.

Y mientras Ha*Ash le cantaban, "Eres el peor amor que he conocido, tan perfecto que no te olvido, piensa en mí, ayúdame a odiarte. Haz las cosas que hacen los cobardes. No me trates bien, ni sonrías más, pues mi alma sigue sufriendo, sé un ex de verdad y trátame mal... Ayúdame con eso".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Daniela Aránguiz echó al agua un romántico gesto que tuvo este fin de semana Jorge Valdivia con ella, "Solo voy a decir que viajó desde Santiago y me trajo desayuno", para luego pararse y recibir un abrazo por parte de Francisca García-Huidobro y José Antonio Neme.

NOTAS DESTACADAS

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Ludmila Ksenofontova reconoció que le dolió ver a Álvaro Ballero y María José en la Gala de Viña: Apuntó a un hecho del pasado

Daniela Aránguiz, Antonella Ríos

VIDEO | El inesperado mensaje de Daniela Aránguiz a Antonella Ríos ¿Limaron asperezas?

Cathy Barriga

FOTO | Defensa de Cathy Barriga sale al paso por supuesto viaje a Argentina: Explicaron imágenes

Leo Méndez Jr se sinceró y reveló los motivos que frenaron su cambio de género: "Fue un período oscuro..."

Leo Méndez Jr se sinceró y reveló los motivos que frenaron su cambio de género: "Fue un período oscuro..."

eduardo fuentes

VIDEO | Eduardo Fuentes protagoniza hilarante caída en el Buenos días a todos: "Pasé de largo"

¡Lanzó indirecta! Rosario Bravo bromeó a José Miguel Viñuela con registro de marca que tienen juntos: "Estás como otra persona"

¡Lanzó indirecta! Rosario Bravo bromeó a José Miguel Viñuela con registro de marca que tienen juntos: "Estás como otra persona"

Helhue Sukni

¡Se pronunció! Exasesora del hogar de Helhue Sukni contó su experiencia trabajando con la abogada

Sergio Rojas lanzó ácidos comentarios en contra Ale Valle tras polémica con Stingo: "Una ordinariez..."

Sergio Rojas lanzó ácidos comentarios en contra Ale Valle tras polémica con Stingo: "Una ordinariez..."

álvaro ballero

Tras paparazzeo en aeropuerto: Destapan crudo motivo que gatilló la salida de Álvaro Ballero de Volverías con tu ex?

Tonka Tomicic

"Esa está heavy": La sorpresiva revelación de Tonka Tomicic sobre expareja que impactó en Volverías con tu ex

Luis Mateucci arremetió contra Claudio Rojas: lo acusó de homofóbico y machista

Luis Mateucci protagonizó tenso cruce y arremetió contra Claudio Rojas : lo acusó de homofóbico y machista

Laura Prieto frenó en seco a Bimza tras desubicado comentario que no fue de su gusto: "la humildad en tu diccionario no aparece"

Laura Prieto frenó en seco a Bimza tras desubicado comentario que no fue de su gusto: "la humildad en tu diccionario no aparece"

kathy contreras - faloon larraguibel

Kathy Contreras acusa violento actuar de Faloon Larraguibel en la trastienda de Fiebre de baile: ¡Y provoca reacción!

José Antonio Neme

José Antonio Neme se sincera sobre abrupta salida de integrante de Mucho gusto: Reveló explicación del canal

Fran Maira barrió el piso con Faloon Larraguibel en Fiebre de Baile "Como ser humano es…"

Fran Maira barrió el piso con Faloon Larraguibel en Fiebre de Baile: "Como ser humano es…"

américo, yamila reyna

¡Cuando todavía eran pareja! Aseguran que Américo habría llamado a amiga de Yamila Reyna: Con la intención de "intimar"

Fran Maira

Fran Maira alza la voz: Tras ser catalogada como "inhumana" por padre de motorista que atropelló y sorprende con revelación

Loreto Aravena, Pepe López

Loreto Aravena protagonizará una historia de amor inesperada en la nueva teleserie vertical de TVN

Semana de la música

Semana de la Música: Los dispositivos que buscan adaptarse a las distintas rutinas de los usuarios

Luis Jara

"Yo me quedaba haciendo el aseo y ella salía a trabajar": Luis Jara contó difícil momento que vivió al inicio de su matrimonio