Daniela Aránguiz entrega los pormenores de su carrete con ex de Camila Andrade: "No me cierro a nada en esta vida"
NOTAS DESTACADAS
Durante el fin de semana se viralizó un video donde Daniela Aránguiz sale muy feliz y coqueta, bailando en un club nocturno de la región Metropolitana - nada más ni nada menos - que con Gerardo Zavala, la expareja amorosa de Camila Andrade.
Y este lunes la panelista de espectáculos entregó los pormenores de su salida en el programa Sígueme de TV+, donde partió dejando muy en claro que ella es una "mujer soltera", y que es libre de hacer lo que quiera con quien quiera.
"¿Qué tiene de malo salir a bailar con un grupo de amigos? No fui solamente a bailar, fui a comer a un restorán, después a un bar, a una fiesta, a otra fiesta y terminé a las 5 de la mañana comiéndome un completo en un servicentro. Lo pasé chancho, y él es muy simpático", señaló.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y sincerar en el espacio televisivo, "Ni siquiera me he dado un besito con él", pero lanzó, "Les aviso al tiro que este fin de semana también tenemos una fiesta. Lo vi ayer, lo vi el sábado. Tenemos un grupo grande de amigos. Me invitaron a viajar ahora, que nos fuéramos un fin de semana a Buenos Aires".
Daniela Aránguiz fue enfática en recalcarle a sus compañeros de panel, "Hay que pasarlo bien y cerrarle la boca a todos los hombres que dicen que no pescan a las mujeres con hijos", para luego explayarse un poco más sobre Gerardo Zavala, de quien dijo, "es muy simpático y es súper inteligente".
Y añadió que el galán, "habla mucho de negocios, yo le estuve comentando algunas cosas que quiero hacer, porque estoy pensando en hacer una clínica de estética. Él es Ingeniero Civil, es buena onda y todo ese grupo de hombres son dadivosos".
La recordada participante de Tierra Brava aseguró, "no tengo nada con Gerardo y tampoco pretendo, pero es un hombre grande, tiene 42 años", para luego traer a su última pareja amorosa a colación, "Mateucci anda en los realities, anda en otra", sentenció.
Sin embargo, cerró su discurso manifestando, "No me cierro a nada en esta vida, yo tengo derecho a conocer a quien quiera conocer. Estuve 20 años encerrada, es mi hora de pasarlo bien", así que habrá que seguir viendo sus andanzas con el ex de Camila Andrade.