"Ese fue uno de los errores": Daniela Aránguiz hace mea culpa tras su separación de Jorge Valdivia
NOTAS DESTACADAS
En una reveladora entrevista en el programa de YouTube Pedro Pé, Daniela Aránguiz, expareja del exfutbolista Jorge Valdivia, habló sobre los momentos más importantes de su vida junto al "Mago". Durante la conversación con el icónico periodista Pedro Carcuro, la panelista de Sígueme y te sigo compartió detalles íntimos de su relación de 17 años con Valdivia.
Daniela reconoció que, aunque hubo buenos y malos momentos, no cambiaría nada de su experiencia: "Si tuviera que vivir lo bueno y lo malo, lo volvería a vivir". Sin embargo, también admitió que, en su afán por proteger a Jorge de situaciones de riesgo, llegó a tomar medidas drásticas, como esconderle las llaves de su moto para evitar que sufriera un accidente.
Este tipo de acciones las justificó diciendo: “Hay alguien que tiene que poner la mano dura para que las cosas funcionen”. La conversación también tocó momentos en los que Daniela "le quitaba todo" a Valdivia, incluso las llaves del auto, cuando vivían en Brasil.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Fui una esposa bien jodida, por eso quizás me cagaron (sic)" comentó de manera honesta. Aunque lo dijo en tono de broma, la comentarista hizo un profundo mea culpa, reconociendo que parte de la razón de su separación podría haber sido su rol maternal dentro de la relación.
"Sí, yo creo que ese fue uno de los errores que cometí y llegamos a la separación, yo creo que por eso", confesó. "Todo lleva a otra cosa... uno tiene que hacer un mea culpa, de repente", agregó a su reflexión.