Daniela Aránguiz rompe el silencio: Revela impactantes acusaciones contra Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz abrirá su corazón esta noche en una reveladora entrevista en el programa de conversación de Chilevisión, "Podemos Hablar". En esta ocasión, la panelista de "Sígueme" hablará sobre su reciente separación de Luis Mateucci y las acusaciones en contra de su exesposo Jorge Valdivia.

Durante la entrevista, Aránguiz hizo una seria acusación contra Valdivia, afirmando haber sido víctima de violencia psicológica y física en su relación. Reveló que, "Fui una mujer que me callé muchas veces de los golpes de Jorge Valdivia y me estoy haciendo cargo de mis palabras, porque tengo documentos que afirman lo que estoy diciendo, documentos no del año pasado, sino del 2010".

"Me callé por mi familia, por proteger a mi familia, me callé por mis hijos, pero ya no aguanto más y cuando me quiero callar, me buscan, conociéndome”, señaló al respecto. Asegurando que "hay episodios de violencia, tengo como comprobarlo. No quiero entrar en detalles, para mí son episodios super dolorosos, y yo siempre he escondido esto, por mi familia”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Además, confirmó que nunca interpuso una denuncia formal, prefiriendo mantener la situación en privado, aunque hubo registros médicos que documentaron sus lesiones tras los incidentes. "‘Ella tuvo una pelea con su esposo, no quiere llamar a carabineros, se niega, se niega poner una denuncia’."

"Yo nunca quise…sí, son de una clínica bien conocida en Chile… no quería este escándalo, me callé muchas cosas Julio, durante muchos años”, le confesó al animador. “Yo lo pillaba que me estaba engañando y él lo negaba y yo iba más allá, no quiero entrar en detalles”, contó Aránguiz en una reveladora entrevista.

NOTAS DESTACADAS

CONY CAPELLI

Fuerte reacción de Cony Capelli a Marlen Olivari tras debate por Kike Morandé: "No todas queremos acostarnos con alguien"

Pilar Cox

Pilar Cox revela por qué nunca animó el Festival de Viña: Asegura que hubo participación de terceros

nicolas-solabarrieta-guaren-tierra-brava

Reconciliación de Nicolás Solabarrieta y Guarén deja avalancha de comentarios en las redes

coté lópez

Coté López se defiende por críticas a su closet sale: "Yo nunca me he hecho la del pueblo"

Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez se desahoga por polémica ante supuesta deuda: "Fue extremadamente difícil"

Gervasio

Indignación en redes: Primer Plano exhibió imágenes forenses de Gervasio

contigo en directo

Contigo en directo sufre baja en Chilevisión: "Años donde crecí mucho..."

christell rodríguez

Christell Rodríguez sin filtro por su reciente cirugía bariática: "Aquí nada se esconde..."

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña rompe en llanto tras impactante confesión sobre su familia: "Es la única manera"

kathy salosny

Kathy Salosny sufre sensible pérdida: "Gracias por esta parte de mi historia"

karla melo - dunguita

Karla Melo evidencia potente gesto de amor de Dunguita tras su diagnóstico de cáncer

maite-orsini-y-jorge-valdivia - daniela aránguiz

Aseguran que Maite Orsini y Jorge Valdivia volvieron: Ola de reacciones por Daniela Aránguiz

Camila Andrade

¡Hasta la amenazaron! Camila Andrade se sinceró sobre el oscuro comienzo de su romance con Kaminski

Karol Lucero

Karol Lucero y las acusaciones sexuales que lo vinculan a pacientes de la Teletón: “No son extraterrestres”

Gissella Gallardo

¿Hay o no final feliz? Gissella Gallardo y la preocupante predicción tras reconciliación con Pinilla

Eskarcita

“Esa no se la esperaban”: Eskarcita impactó tras confirmar candidatura a Miss Universo Santiago

Camila Andrade

FOTOS: Conoce el nuevo hogar de Camila Andrade y Francisco Kaminski

Conciertos

Disfruta los mejores panoramas en Chile: Conciertos, festivales y actividades familiares que debes conocer

Karol Lucero

“Necesito ayuda”: Karol Lucero se descargó tras nueva funa por acusaciones laborales

Michelle Carvalho

"Ya cásense": Redes sociales explotaron por coquetos mensajes entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga