Daniela Aránguiz y Julia Vial sacan sus garras en Sígueme: "Hace falta la terapia..."
NOTAS DESTACADAS
Un fuerte cruce de palabras fue el que protagonizaron Daniela Aránguiz y Julia Vial en el capítulo de este lunes del programa Sígueme de TV+, al momento de analizar la bullada separación matrimonial de Pampita con Roberto García-Moritán.
Todo comenzó cuando Julia Vial criticó el hecho de que la modelo argentina no quiere hablar públicamente sobre lo sucedido, siendo que expuso tiempo atrás toda su relación. "No puede ser tan care’ palo de hacer un reality…", dijo.
Ante lo cual Daniela Aránguiz alzó la voz manifestando, "Es su vida. No porque yo he querido hablar toda mi vida, porque lo he hecho, yo me siento identificada con esto"; lo que llevó a Julia Vial a lanzar el comentario, "hace falta la terapia".
Provocando la furia de la panelista quien hizo hincapié en sus dichos, "no me falta terapia por estar en desacuerdo contigo", para luego seguir entregando enfáticamente su postura de apoyo al silencio que ha guardado Pampita en esta ocasión.
"Yo hablo de mi vida privada (…) Me han pagado por ir a un programa de TV y he expuesto muchas cosas de mi vida privada, detalles, y no por eso tengo la obligación porque la gente quiera que yo cuente lo nuevo que me está pasando, a hacerlo", dijo.
Añadiendo al respecto, "que le pague de nuevo Paramount y haga un reality de su separación. Pero no por exponer a su familia y su relación está obligada…", y Julia Vial se defendió diciendo, "no pongas palabras en mi boca que no he dicho porque no está obligada en ningún caso".
Haciendo hincapié, "lo que yo dije y me gustaría que me dejaras hablar, por favor, gracias. Lo que yo dije, porque estoy gangosa y me cuesta mucho, estoy tomando aire… Es que existe una cosa que se llama coherencia. El que le paguen o no le paguen, no la juzgo".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y rematando con, "Es más, con lo mal que lo ha pasado y como tuvo que mantener su casa tanto tiempo, cobra. Si puedes cobrar 10 millones, cobra. En la billetera de nadie yo me meto. Lo que sí, no puede pedir respeto a los periodistas que están queriendo saber algo más si tú abriste de esa manera, con un reality de esa categoría, tu vida privada con ese hombre".