¿Ingresará a Ganar o Servir?: Daniela Aránguiz zanja rumores de su ingreso al reality en medio de polémico juicio

Daniela Aránguiz

Por: Paula Osorio

Daniela Aránguiz vivió una mañana intensa en medio del conflicto legal con Maite Orsini. La conocida influencer y exintegrante de Mekano se ha mantenido en el ojo público no solo por la disputa con la actual pareja de su exesposo, Jorge Valdivia, sino también por las llamativas publicaciones que compartió en sus redes sociales.

En los últimos días, Aránguiz publicó una serie de fotografías en las que aparece en medio del desierto, luciendo vestimenta de danza árabe. Las imágenes desataron la curiosidad de sus seguidores, quienes inundaron sus mensajes con preguntas sobre si la sesión de fotos estaba relacionada con una participación en el reality show de Canal 13, "Ganar o Servir".

Ante la avalancha de especulaciones, Daniela decidió aclarar la situación a través de una publicación en sus redes sociales. "¿Ingresará a Ganar o Servir?", se leía en la consulta que ella misma compartió, acompañada de su respuesta: "No, jajajá. Son fotos para un lanzamiento de una marca de perfumes árabes". Con esta aclaración, zanjó los rumores y dejó en claro que su sesión fotográfica no estaba relacionada con el reality.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Daniela Aránguiz y la Querella de Maite Orsini

Más allá de las redes sociales, Daniela Aránguiz se presentó esta mañana en el Centro de Justicia debido a la querella por injurias graves que Maite Orsini interpuso en su contra. La disputa legal ha captado la atención mediática, y Daniela, fiel a su estilo, no dudó en conversar con la prensa.

"Lo que tenga que decir, se lo voy a decir a un juez", afirmó la influencer, mostrando una actitud serena ante la situación. Además, dejó claro que no tiene intención de hablar con Jorge Valdivia, quien es uno de los testigos en el caso presentado por Orsini. "No tengo nada que hablar con él", indicó con firmeza.

NOTAS DESTACADAS

La respuesta de María José Quintanilla a la increíble promesa que le hizo Mon Laferte en Viña: "Igual me dejó..."

La respuesta de María José Quintanilla a la increíble promesa que le hizo Mon Laferte en Viña: "Igual me dejó..."

Destapan jurado de Fiebre de Baile que no quería a Fran García-Huidobro en el programa: ¡Votó en contra!

Destapan el jurado de Fiebre de Baile que no quería a Fran García-Huidobro en el programa: ¡Votó en contra!

Yamila Reyna y su abogado le contestan a Américo mientras disputan vivienda tras separación

¡De mal en peor!: Yamila Reyna y su abogado le contestan a Américo tras disputa por vivienda que compartían

José Antonio Neme y el presunto arribo de Julio César Rodríguez a Mega

Neme rompe el silencio ante presunto arribo de Julio César Rodríguez a Mega: "Me había comentado que..."

socios por chile de canal 13

Canal 13 prepara un “Súper sábado” con estrenos en Cultura 13 y nuevos programas

blanca lewin en teleserie vertical acelera mi corazón de tvn

Acelera mi corazón: Blanca Lewin y Ricardo Fernández regresan a las teleserie con la nueva ficción vertical de TVN

Julio César Rodríguez

VIDEO | ¡Impacto! Julio César Rodríguez dio a conocer su renuncia a Chilevisión y revela el motivo

evelyn ortiz y eyal meyer

"No dependía de mi": Evelyn Ortiz abre su corazón sobre la razón por la que su romance con Eyal Meyer llegó a su fin

Américo, Yamila Reyna

Américo dejó la grande con llamativo anuncio tras polémico quiebre con Yamila Reyna: "... todos mis sentimientos"

Nicolás Solabarrieta, Junior Playboy

¡Cortó relaciones! Nicolás Solabarrieta fue tajante con Junior Playboy tras duras declaraciones en su contra

VIDEO | "Vamos a discrepar mil veces": Fran García-Huidobro se sincera sobre su trabajo junto a Vasco Moulian

Yamila Reyna

FOTO | "A pesar de todo": Yamila Reyna irrumpe en las redes con feroz desahogo tras compleja situación amorosa

Paulina De Allende Salazar

Mega se pronunció con disculpas públicas tras polémico despido a Paulina De Allende Salazar

eduardo fuentes

Eduardo Fuentes roba miradas con potente descargo contra La Red: "¡Da una rabia!"

Daniela Castro

El particular reclamo de Daniela Castro contra famosos que promocionan los casinos online: Lo encontró "picante" y "cuma"

gonzalo valenzuela - vasco moulian - fiebre de baile

Gonzalo Valenzuela se quiebra en Fiebre de baile: Vasco Moulian recordó a su fallecido hermano

fiebre de baile

Fiebre de baile tiene a su primer eliminado: Votación del público fue clave tras llamativo empate

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton

La sorpresiva revelación de Pamela Díaz sobre su expareja Jean Philippe Cretton: "Siempre se van a querer"

américo - yamila reyna

Aseguran que Américo tiene en serios aprietos económicos a Yamila Reyna: Destapan llamadas claves

don francisco las caras de la moneda

Las caras de La Moneda vuelve a Canal 13 con entrevistas a Gabriel Boric y José Antonio Kast