Daniella Campos lanza feroz parada de carros a Luli por amenaza de demanda: "Aunque te cueste..."
NOTAS DESTACADAS
A Nicole Moreno, la chica fitness conocida popularmente como Luli, no le gustaron para nada las palabras que ocupó Daniella Campos para analizar su actitud tras el choque que sufrió en Vitacura, y es que la modelo la criticó por llorar y hacer una transmisión en vivo.
Por lo cual, a través de sus historias de Instagram, le advirtió a la panelista del programa Sígueme de TV+, "Señorita Daniella Campos, la que realmente será demandada será usted. Por favor le ruego, que no salga más mi nombre desde su linda y apetecida boquita".
Para luego agregar, "Si yo no pensara en su imagen como mujer… la verdad es que le podría mostrar al mundo lo que usted ya sabe. Te recomiendo bajar un cambio y trabajar como el 99% de las mujeres. No viajando por el mundo haciendo…".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Palabras ante las cuales Daniella Campos respondió con todo, aprovechando las pantallas del espacio farandulero, "Yo no acepto amenazas, ni para mí, ni para ninguno de mis compañeros. Nosotros solamente hacemos nuestro trabajo. Las amenazas son para los gánsteres y los matones", señaló.
Haciéndole el hincapié a Luli, "Es más, te autorizo a que muestres la información mía que tienes del pasado. Ni yo la sé. Además, no soy señorita, soy señora, todavía, aunque te cueste". Y sumando, "Para ti, que yo no te conozco, e incluso te fuiste a meter al funeral de mi hija, soy señora Daniella".
Tras esto, la panelista incitó a la modelo fitness que la demandara, "Igual me gustaría que hablara con un abogado, para que le explicara que es una exagerada". Añadiendo, "Los tiempos ya no están para denostar a las mujeres de ese tipo de forma, ni tampoco a los hombres por su orientación sexual".
Finalmente, Campos fue clara en precisar, "Aquí se han dado las dos versiones. Este es mi trabajo. Si te gusta o no, también me lo puedes hacer saber. Yo no he necesitado insultarte, porque sí tengo argumentos y educación".