“Acá no estamos en un reality…”: Daniela Aránguiz y Oriana Marzoli dejaron la tensión al máximo en Only Fama
NOTAS DESTACADAS
Durante la noche del viernes, Only Fama, el programa de farándula de Mega, estrenó un nuevo capítulo con Oriana Marzoli como invitada especial. La chica reality acudió al estudio para hablar sobre las controversias generadas durante su participación en Palabra de Honor. Sin embargo, apenas puso un pie en la sala se enfrascó en una acalorada discusión con Daniela Aránguiz.
La tensión entre ambas ex parejas de Luis Mateucci se pudo sentir desde el momento en que la venezolana se sumó al panel. Oriana no perdió la oportunidad de contradecir a Dany en su primera interacción. La disputa llegó al punto de centrarse en un tema bastante cuestionable: cuántas veces se habían saludado antes.
No habían pasado ni cinco minutos, cuando ambas ya estaban inmersas en una incomprensible discusión, pues todo el panel hablaba al mismo tiempo. La conversación rápidamente se convirtió en un intercambio de recriminaciones sobre las veces que habían pelado la una a la otra.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Te voy a contar que acá no estamos en un reality, estamos en un programa de televisión, y los problemas que yo he tenido con mi ex pareja, quizás por celos, ha sido como también tú, es un asunto mío”, recalcó Aránguiz, haciendo alusión al momento en que Oriana la tildó de “despechada” e “insegura”. “Yo lo único que sé es lo que lo mío se emite, lo de ella no porque lo hace en su casa puertas adentro”, le contestó la chica reality.
Si bien intentaron justificar el origen de su enemistad, asegurando inicialmente que Mateucci no era el motivo principal del conflicto, al final ambas admitieron que el argentino fue la causa de su mal comienzo. En ese sentido, Dany Aránguiz confesó que le molestó que Oriana se comunicara con Luis mientras ellos estaban juntos. Sin embargo, la venezolana aseguró que su mensaje no tenía segundas intenciones y que, de hecho, solo le deseó lo mejor en su nueva relación.