“¡No sabes quién soy yo!”: Mujer denuncia desenfrenado ataque de Jorge Valdivia en discoteca
NOTAS DESTACADAS
En medio de toda la polémica que orbita alrededor de Jorge Valdivia por los rumores de un rompimiento con Maite Orsini, se suma una nueva y contundente ola. Y es que una mujer denunció públicamente, y ante Carabineros, haber sido agredida verbal y físicamente por el ex futbolista en una discoteca. La denuncia salió a la luz luego de que el fin de semana se destapara la presencia de Valdivia en un carrete. Incluso salió el rumor de que lo vieron “a los besos” con una mujer.
Durante la jornada del martes, una mujer identificada como Marcia Figueroa estuvo en al menos dos programas de espectáculos, en donde relató un violento episodio que habría protagonizado Jorge y su hermano Claudio. Y, al parecer, todo habría sido en el contexto de la misma fiesta, la “Club 30″, en la madrugada del domingo.
“Yo estaba compartiendo como cualquier persona normal y me encuentro en esta situación, a las tres y tanto de la mañana, con este señor que yo ni sigo, ni sé de su vida”, comenzó diciendo en su denuncia la mujer en Zona de Estrellas, de canal Zona Latina. “Tomé mi teléfono para grabarme con mis amigas cuando tocaron un tema que me encanta. De repente veo este tipo (Jorge) que se me tira encima. Me intentó quitar el teléfono, me manoteó y el teléfono me golpeó en la cara. Me empezó a insultar, me pegó un empujón y las personas que estaban ahí empezaron a afirmarlo”, contó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La denunciante señaló que Valdivia lanzó insultos xenófobos. Según dijo, él le habría gritado: “¡No sabes quién soy yo! ¡Cómo no sabes quién soy yo! ¡Peruana, inmigrante! ¡Ándate a tu país! ¡que no sabes quién soy yo! ¡Sáquenla de aquí!”. Según su testimonio, en ese momento llegó Claudio Valdivia y empezó a insultarla de igual forma. “¡Yo soy el hermano del Mago Valdivia!”, le habría gritado. “Eres súper agresivo igual que él”, le respondió Marcia.
Acto seguido, seis guardias de la discoteca aparecieron, obedeciendo a los gritos de los hermanos, y cargaron contra ella. “Me sacaron a la rastra del lugar, igual que un animal. Sin derecho a defenderme, a nada, simplemente porque eran ‘ellos’”, criticó.
Respecto a la razón tras la explosiva reacción del Mago Valdivia, Marcia comentó que había bastantes figuras famosas y jamás tuvo la intención de grabar a ninguna. “Yo nunca iba a grabarlo a él. Él simplemente estaba al lado mío, donde yo estaba bailando con mis amigas”, afirmó.
Puntualizó que mucha gente fue testigo de lo ocurrido y que entró “en shock” tras salir del lugar. “Fui a constatar lesiones y realicé la denuncia (...) Es algo que me ha costado mucho asimilar”, expresó. La denuncia ante Carabineros fue verificada por el citado programa.
En ese sentido, la mujer descartó cualquier intención de perjudicar al comentarista deportivo, pues no le interesa su vida personal ni la farándula. “Yo fui agredida física y verbalmente por Jorge Valdivia. No estoy hablando de lo que él estaba haciendo o de cómo estaba, sino de lo que yo viví”, insistió.
“Yo soy una mujer grande, mis tres hijos ya salieron de la universidad. No soy una cabra chica que anda por la vida paparazeando famositos”, sentenció Marcia. Por otro lado, desde Zona de Estrellas buscaron declaraciones de Jorge Valdivia al respecto y las consiguieron a través de una periodista que trabajó con él. “Me dice que no va a hablar y que espera que sea algo donde tengan pruebas tangibles. Mientras no haya pruebas, no le va a preocupar el tema”, aseguró el contacto.