"¡Di la verdad, Rosa!": Camila Andrade es puesta en aprietos por su relación con Miguel
NOTAS DESTACADAS
La noche de este lunes, Camila Andrade, la reciente eliminada de Gran Hermano, llegó hasta el estudio de CHV para ser entrevistada por Diana Bolocco sobre lo que fue su estadía en el espacio de telerrealidad, donde habló de todos sus compañeros, en especial de Miguel Martínez.
Y es que no hay duda alguna que varios eran los seguidores del reality show que les hubiese gustado ver a la chilena comenzar una relación amorosa con el galán español y así se lo hizo saber la animadora del programa, quien le preguntó sin tapujos sobre lo que pasó con el joven en el encierro.
"Si no tuvieras una relación de pareja, ¿te podría haber gustado Miguel?", le consultó sin filtro la animadora, a lo que ella respondió, "No po', si aparte es muy chico". Sin embargo, Diana no se quedó ahí y lanzó, "Pero, qué importa un colágeno en la vida no le hace mal a nadie".
Palabras ante las cuales Camila Andrade respondió, "No, pero si encuentro que teníamos una como visión de vida muy parecidas, teníamos personalidades muy parecidas". Provocando las risas de los presentes al señalar, "de hecho el día que pasamos esposados nos llevamos muy bien".
"Se vio...", le comentó Bolocco en medio de los gritos, a lo que la ex Miss Chile solamente atinó a decir, "sabí que mejor voy a tomar un poquito de agua, parece que la estoy cagando", y la animadora le dio el pase a los panelistas para hablar de esta relación.
"Yo creo que primero hay una fantasía, hay un morbo que les cuesta creer en la amistad entre un hombre y una mujer"; le dijo Michael Roldán, haciendo hincapié en que ambos, además de "componer estéticamente muy bien, se veían muy tiernos entre ustedes".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y tras esto, Bolocco nuevamente intervino comentándole, "una reconoce señales, una mirada diferente, un roce un poquito más en la mano", pero Camila insistió, "no, fíjate tú", a lo que la comunicadora lanzó sin filtro, "¡Di la verdad, Rosa!", pero Andrade reafirmó que solo tiene ojos para Francisco Kaminski.