Diana Bolocco confirma detalles sobre despacho de Cathy Barriga: “Era sin duda un gran privilegio”

Diana Bolocco

Por: Paula Osorio

Las controversias en torno a Cathy Barriga siguen acaparando la atención pública. La exalcaldesa de Maipú enfrenta cuestionamientos tras ser acusada de destinar recursos municipales para la creación de un área privada dentro del edificio consistorial, supuestamente utilizada para el cuidado de su hijo.

Ahora, Diana Bolocco, reconocida rostro y presentadora de televisión, ha entregado un testimonio que podría reforzar estas denuncias.

Diana Bolocco recuerda su visita a la municipalidad de Maipú

Durante una reciente conversación en Plan perfecto de Chilevisión, Bolocco compartió su experiencia en la oficina de Barriga durante una entrevista realizada hace varios años. “Ella tenía un espacio amplio, con distintos sectores”, explicó, agregando que entre ellos se encontraba un lugar destinado a su hijo y a quienes lo cuidaban.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Según su relato, aunque no era formalmente un jardín infantil, la zona estaba equipada con elementos propios de un espacio para niños, incluyendo juguetes y una cuna. “Era sin duda un gran privilegio”, comentó Bolocco, destacando que no es una facilidad a la que muchas madres trabajadoras en Chile puedan acceder.

Las acusaciones y el debate sobre el uso de recursos públicos

El tema cobró relevancia tras las declaraciones de Guillermo Daguerresar, exfuncionario de la municipalidad, quien aseguró que este recinto no estaba disponible para otros trabajadores, sino que su acceso era exclusivo. Estas revelaciones han generado un debate sobre la transparencia en el uso de fondos municipales y el acceso a beneficios de forma equitativa.

NOTAS DESTACADAS

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Luis Mateucci destapó detalles de su polémica relación con Daniela Aránguiz: "Me trató de cafiche"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero criticó regreso de Ludmila Ksenofontova al circo: "Dejó de ser madre"

cony capelli - faloon larraguibel - vasco moulian - fiebre de baile

Cony Capelli y Vasco Moulian destrozan a Faloon Larraguibel por renunciar a Fiebre de baile: "Traidora, traicionera"

Pamela Díaz, oriana marzoli

Pamela Díaz reveló toda la trastienda de su conflicto con Oriana Marzoli en Ganar o servir: Contó lo que no se vio

Faloon Larraguibel

No son $300 millones: Los trascendidos sobre el dinero que recibiría Faloon Larraguibel en Volverías con tu ex