"Creo que no era por ahí": Diego Bazaes se sinceró sobre Antonia Navas tras su salida de Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Diego Bazaes, artista de música urbana, se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Chile en una jornada que sorprendió a muchos el domingo. A diferencia de sus compañeros, Diego no fue nominado por sus pares, sino que fue seleccionado directamente por Yuhui, quien tomó la decisión luego de responder al Teléfono Rojo.
Antes de su salida, Diego y Antonia Navas, hija de la también ex participante Yuyuniz Navas, mantenían una relación en la que los sentimientos comenzaban a confundirse, dejando abierta la posibilidad de un romance. Sin embargo, la repentina eliminación de Diego obligó a ambos a poner en pausa cualquier avance en su relación.
Tras su salida del programa, Diego habló con Lima Limón sobre la atracción que sentía por Antonia y cómo la situación lo había afectado emocionalmente. "Yo con la Yuyu me llevé bacán, entonces me sentía medio traidor cuando me empezó a confundir la amistad con la Antonia", confesó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Según Diego, intentó acercarse a Yuyuniz en varias ocasiones, pero siempre había algo que interrumpía sus intentos de hablar sinceramente con ella y confesarle sus sentimientos por su hija. El cantante también reveló que, aunque sentía una atracción hacia Antonia, no estaba seguro de cómo manejar la situación, especialmente porque se sentía incómodo al compartir sus sentimientos con otras personas dentro de la casa.
"Le conté a Pedro, ahí la cagué. Era un joteo piola, pero ella empezó a sentir cosas más intensas internamente, y me incomodé", explicó. Sin embargo, al reflexionar sobre sus sentimientos, Diego concluyó que su atracción hacia Antonia no era algo que perduraría fuera del encierro.
"Me di cuenta que fue el encierro más que otra cosa. La sigo encontrando preciosa, pero siento que no somos tan afines en personalidad", afirmó, añadiendo que la posibilidad de un romance era poco probable, especialmente porque sentía que Antonia tenía más interés en otro participante, Manu.
"A lo mejor una amistad yo la tendría bacán, pero algo romántico, lo dudo. Además, sentí que no era correspondido, entonces no podría exigir algo donde no lo hay. Por lo que vi, le gustaba más el Manu, y con él tenemos personalidades infinitamente distintas, entonces creo que no era por ahí", cerró el último eliminado de Gran Hermano.