"Creo que no era por ahí": Diego Bazaes se sinceró sobre Antonia Navas tras su salida de Gran Hermano

Diego Bazaes

Por: Paula Osorio

Diego Bazaes, artista de música urbana, se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Chile en una jornada que sorprendió a muchos el domingo. A diferencia de sus compañeros, Diego no fue nominado por sus pares, sino que fue seleccionado directamente por Yuhui, quien tomó la decisión luego de responder al Teléfono Rojo.

Antes de su salida, Diego y Antonia Navas, hija de la también ex participante Yuyuniz Navas, mantenían una relación en la que los sentimientos comenzaban a confundirse, dejando abierta la posibilidad de un romance. Sin embargo, la repentina eliminación de Diego obligó a ambos a poner en pausa cualquier avance en su relación.

Tras su salida del programa, Diego habló con Lima Limón sobre la atracción que sentía por Antonia y cómo la situación lo había afectado emocionalmente. "Yo con la Yuyu me llevé bacán, entonces me sentía medio traidor cuando me empezó a confundir la amistad con la Antonia", confesó.

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Según Diego, intentó acercarse a Yuyuniz en varias ocasiones, pero siempre había algo que interrumpía sus intentos de hablar sinceramente con ella y confesarle sus sentimientos por su hija. El cantante también reveló que, aunque sentía una atracción hacia Antonia, no estaba seguro de cómo manejar la situación, especialmente porque se sentía incómodo al compartir sus sentimientos con otras personas dentro de la casa.

"Le conté a Pedro, ahí la cagué. Era un joteo piola, pero ella empezó a sentir cosas más intensas internamente, y me incomodé", explicó. Sin embargo, al reflexionar sobre sus sentimientos, Diego concluyó que su atracción hacia Antonia no era algo que perduraría fuera del encierro.

"Me di cuenta que fue el encierro más que otra cosa. La sigo encontrando preciosa, pero siento que no somos tan afines en personalidad", afirmó, añadiendo que la posibilidad de un romance era poco probable, especialmente porque sentía que Antonia tenía más interés en otro participante, Manu.

"A lo mejor una amistad yo la tendría bacán, pero algo romántico, lo dudo. Además, sentí que no era correspondido, entonces no podría exigir algo donde no lo hay. Por lo que vi, le gustaba más el Manu, y con él tenemos personalidades infinitamente distintas, entonces creo que no era por ahí", cerró el último eliminado de Gran Hermano.

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"

raquel argandoña

Raquel Argandoña puso el grito en el cielo: Tras enterarse que escribirán libro sobre su vida

Pamela Leiva

Destapan fuerte acusación contra Pamela Leiva: "Salieron a la luz pruebas, fotos y conversaciones"

tvn

Fortalece su audiencia: TVN repunta en la tarde y supera a Canal 13 y CHV en franja clave

jean philippe cretton

Jean Philippe Cretton se la juega para cumplir especial sueño: Fuera del mundo de la televisión

camilo huerta

Camilo Huerta se sincera sobre la distancia que tomó con la televisión durante su matrimonio ¿Por su relación?