Duro golpe: Expareja de Juan David Rodríguez anuncia fuerte medida en su contra

Yamila Rosales, Juan David Rodríguez

Por: Camila Sandoval

Luego de los duros dichos de Juan David Rodríguez en el reciente episodio de Primer plano, su expareja Yamila Rosales decidió tomar una importante decisión. Así, nos contó en exclusiva que tomó la determinación de interponer acciones legales en contra del cantante, luego de las acusaciones de infidelidad de este, algo que negó totalmente.

Recordemos que en el estelar de Chilevisión, el artista negó de manera tajante e insistente la paternidad de su hijo. De hecho, argumentó que sus sensaciones al ver a su bebé, fueron que él no era de su sangre, a pesar de tener una prueba de ADN que salió 99% positiva a su parentesco. Por lo mismo pidió un nuevo examen para corroborar su vínculo.

Yamila Rosales alza la voz contra Juan David Rodríguez

Tras todo esto, desde Lima limón conversamos en exclusiva con Yamila Rosales, quien nos dio un comunicado con una determinación legal. "Le corrimos el telón a un supuesto artista y mostró su verdadera cara. Ya hice todo y está la demanda por calumnias e injurias. No tengo por qué aguantar que se siga refiriendo así a mi hijo y menos acusarme de algo que jamás existió y está en su cabeza", sostuvo.

"Lo que salió en Primer plano, el cuestionamiento, fue lo que yo viví en casa a puertas cerradas durante tres años. Ahora me toca ser la madura en todo esto, porque él deja mucho que desear refiriéndose así a nuestro hijo. Si bien es fácil pedir perdón, el daño ya está hecho. Y siempre hace lo mismo, no le creo nada. Mejor que le pida perdón a Dios, porque con un bebé no se juega", añadió tajante contra Juan David Rodríguez, aludiendo a las acusaciones de infidelidad.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Respecto a una nueva prueba de paternidad, Yamila fue clara: "Yo no le niego el ADN, pero he gastado tanta plata en abogados, me costó tanto notificarlo, que él me pagara unas miserables chauchas... ¿por qué le tengo que regalar el ADN a un hombre que salió en televisión diciendo que el hijo mí no es su hijo, sabiendo que hay un ADN de por medio?".

"Lo que él tiene que hacer es darse la vuelta larga que yo me di en su momento. Si quiere un ADN, perfecto, pero que vaya como cualquier chileno a hacer la fila, pagar un abogado...", sugirió Yamila Rosales a Juan David Rodríguez.

La determinación de Yamila Rosales

También le preguntamos cuáles serán las medidas que tomará en caso de que finalmente Juan David Rodríguez se convenza de la paternidad de su hijo. Ahí ella dijo que no le quitará el derecho a estar con su bebé, pero lo primero es su resguardo y seguridad, por lo que pedirá una prueba de drogas y que se siga todo el proceso como corresponde.

Te puede interesar: Chino Ríos deberá pagar millonaria pensión mensual a Paula Pavic tras su divorcio: "No me alcanzan para seguir el mismo estilo"

NOTAS DESTACADAS

chv fiestas patrias

La especial jugada con la que CHV busca lucirse en estas Fiestas Patrias

Ludmila Ksenofontova, Kaoto

FOTO | Destapan registro de Kaoto y su nuevo tatuaje... ¿en honor a Ludmila Ksenofontova?

Álvaro Ballero

FOTO | ¡Derrochando amor! Álvaro Ballero sorprende con íntimo registro junto a su pareja

Angélica Castro

"Espero que no sea nada grave": Angélica Castro sufrió doloroso impasse tras su paso por los Emmy

Kaoto, Raimundo Cerda, Cuco Cerda, Faloon Larraguibel

Cuco Cerda entregó revelador dato sobre querella de Faloon Larraguibel contra Kaoto: "Otras mujeres..."

Eduardo de la Iglesia, Hugo Valencia

Eduardo de la Iglesia se disculpó públicamente con Hugo Valencia por ácida broma: "Nunca he sido homofóbico"

Juan Manuel Pena Passaro - MasterChef

La tercera es la vencida: Juan Manuel Pena Passaro regresa a TVN de la mano de MasterChef

Faloon Larraguibel, Kaoto

¡Tomó acciones! Abogada de Faloon Larraguibel confirma querella contra Kaoto por amenazas

Ludmila Ksenofontova

VIDEO | Tras renunciar: Ludmila Ksenofontova sorprendió con generoso gesto con participante de Volverías con tu ex?

josé antonio neme

¡Lista negra! José Antonio Neme revela que hay cuatro famosos que por ningún motivo lo pueden reemplazar en Mucho gusto

Luis Jiménez, Coté López, Gala Caldirola

Luis Jiménez sorprendió al sincerar qué le parecía la buena onda que Coté López manifestaba hacia Gala Caldirola: "Un poco exagerado"

José Antonio Neme, Adriana Barrientos

José Antonio Neme tajante por la salida de Adriana Barrientos de Zona de estrellas: "No se los mando a decir con nadie"

guarén - matías vega

Guarén queda de una pieza tras revelación de Oriana Marzoli: Por su affaire con Matías Vega

ludmila ksenofontova

FOTO | Ludmila Ksenofontova impacta al revelar violento mensaje que recibió por parte de un cibernauta

Pedro Astorga

FOTOS | "Así quedé": Pedro Astorga explica el motivo por el que tuvo que ser operado

gala caldirola Y LUIS JIMÉNEZ

VIDEO | ¿Hay posibilidad de reconciliación? Gala Caldirola deja a todos boquiabiertos con sus dichos sobre Luis Jiménez

hugo valencia-eduardo de la iglesia

Hugo Valencia cataloga a Eduardo de la Iglesia como homofóbico por especial broma: "Un cara de raja"

Tu día

El matinal "Tu día" se renueva esta semana y montó su propia fonda en el patio de Canal 13para festejar Fiestas Patrias: "Nos encanta celebrar el 18" señalan sus animadores

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

Ludmila Ksenofontova expuso detalle de cómo se dio el fin de su relación con Álvaro Ballero: "Muchos años en eso"

Diego Pánico, Adriana Barrientos

VIDEO | Diego Pánico sacó ronchas tras querer comprar un "perro de marca" para Adriana Barrientos ¡Tuvo que ofrecer disculpas!