Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy juegan con los rumores de renuncia al matinal
NOTAS DESTACADAS
La dupla de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, rostros del programa Buenos días a todos de TVN, rompieron el hielo con humor frente a los rumores de su posible renuncia al matinal. Este viernes, mientras se dirigían a la Matinatón, organizada por CHV, el animador aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus "jefes" de TVN.
En un video grabado mientras el vehículo se dirigía hacia el canal en Machasa, Eduardo Fuentes desplegó su característico sentido del humor. "Fue lindo mientras duró. Gracias, cuídense, no vamos a volver. Jefes, besos", comentó el presentador entre risas, generando expectación y bromas entre los presentes.
Con un guiño, Fuentes también apuntó a las oficinas de TVN al pasar cerca de ellas, lanzando un comentario que mantuvo el tono cómico: "¿Qué es ese sobre azul, jefe? No entiendo. ¿Una carta?". Estas frases divertidas no solo dieron un toque ligero al rumor de la supuesta renuncia, sino que también reforzaron el espíritu lúdico de la dupla al encarar las especulaciones.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
El ambiente relajado continuó en la Matinatón, donde Julio César Rodríguez, conductor de Contigo en la Mañana, no perdió la oportunidad de sumarse al humor en torno a la posible salida de Eduardo Fuentes y Godoy. "Como para algunos es la primera Matinatón, para otros a lo mejor es la última, Mari", lanzó Rodríguez, en alusión a los rumores.
La reacción de María Luisa Godoy fue rápida y con buena onda, defendiendo su permanencia en el matinal. “Estamos felices con Eduardo, somos íntimos y estamos más unidos que nunca”, respondió, tomando la mano de su compañero para dar fuerza a su mensaje de unidad.