El descargo de Cony Capelli tras recibir mensajes de odio por video de Paty Maldonado: "Muy fuerte"

cony capelli

Cony Capelli jamás imaginó que una publicación que subió en redes sociales de manera divertida iba a terminar con mensajes de odio en su contra. La ganadora de Gran hermano no se quedó callada tras las críticas por subir un antiguo video de Paty Maldonado en Mucho gusto e hizo sus descargos al respecto.

"Oye me impresionan, porque subí un video de la Paty, a todo esto compartimos juntas en Primer plano dos capítulos y ella fue muy amable conmigo, lo encuentro muy heavy el extremismo a lo que llegan ustedes, de verdad me impresiona", partió diciendo la panelista de Plan perfecto.

Tras esto, comentó que "o sea, hablo de unos dichos de Pablo Herrera que para mi son ofensivos y salen todos los de derecha a decirme 'zurda de mier...' y un montón de cosas horribles, y ahora subo un video de la Paty porque me pareció divertido y me salen con 'cómo puedes darle pantalla a esa mujer, pinochetista', lo encuentro muy fuerte".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Es como la temporada de cancelación, esta cultura que tienen ustedes de cancelaciones absurdas y nos mantiene en la derrota porque, esto lo digo con mucho cariño, yo no busco representar a nadie, yo me represento a mi misma con suerte porque todos somos inconsecuentes, el ser humano es inconsecuente y la vida se trata de eso, de los matices", indicó.

En este sentido, sostuvo que "yo creo que hemos aprendido como país que los extremos no nos sirven, tenemos que ser conciliadores porque no podemos borrar una parte del país que piense tenga una ideología como la mia, que es más de izquierda, y tampoco podemos borrar a la otra parte del país que piensa de una manera distinta, de derecha. Hay gente de extrema izquierda y hay gente extrema derecha, y yo podría mantener una conversación con cualquier de ambos extremos".

"Lo que obviamente yo no podría hacer es mantener un círculo de amistad con alguien que sea pinochetista porque se aleja mucho de mis pensamientos", aclaró, agregando que "me parece heavy de verdad, que ustedes por compartir yo una risa con una persona que no piense como yo nos habla de la cultura de cancelación y extremismo que somos".

NOTAS DESTACADAS

Cony Capelli

¡Con condición eso sí! Diana Bolocco aseguró que le gustaría tener a Cony Capelli de nuera

Sergio Freire

¡Su mamá está grave! Sergio Freire tuvo que sus suspender shows en Valdivia

Denisse Campos

“Es una persona mala”: Denisse Campos confirma querella y se sincera sobre su hermana

Otro viernes de locos: Ya está disponible el primer tráiler de la histórica película

Shakira

¡Confirmado! Shakira se presentará en Chile con dos conciertos en abril

Raimundo Cerda

"Tenían un pacto": Revelan traición de Raimundo Cerda a Fabio Agostini por Faloon Larraguibel

TVN

TVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: ¿Se acabó la mala racha?

Titi Ahubert

Titi Ahubert revelará el delicado estado de Daniel Sauer: "...todo mojado y ni siquiera nos miró"

claudia conserva y pollo valdivia

Claudia Conserva saca risotadas al desclasificar íntima situación de Pollo Valdivia

Gala Caldirola

El impactante accidente de Gala Caldirola en Supervivientes España: "Se le enterró en el pie"

Gonzalo Valenzuela

¿Por qué Gonzalo Valenzuela llegó con muletas a la final de Mi nombre es?

daniela muñoz - camilo zicavo - denise rosenthal

Daniela Muñoz sin filtro sobre su relación con Camilo Zicavo el exesposo de Denise Rosenthal

priscilla vargas - josé luis repenning

Priscilla Vargas descoloca a José Luis Repenning con propuesta: "¿Te quieres casar conmigo?"

natalia rodríguez, arenita, y karol lucero

Karol Lucero responde a Arenita tras sus dichos sobre las acusaciones en su contra: “Cada vez que puede…”

ivan-valenzuela-monica-perez-miguel-acuna

Iván Valenzuela y Mónica Pérez reaccionan al retorno televisivo de Miguel Acuña tras accidente

carmen gloria bresky

Carmen Gloria Bresky se sincera sobre su nueva oportunidad en el amor: "Estoy muy feliz"

mi nombre es

La principal queja que se tomó final de Mi nombre es en TVN: "¡Injusto!"

gissella gallardo - janis pope

Gissella Gallardo confronta sin filtro a Janis Pope... ¡Por Mauricio Pinilla!

Consuelo Schuster

Estreno musical: Consuelo Schuster alza la voz con una nueva versión de “Libre y tan linda”

TVN

TVN logra importante hito tras tres años de intentos: No se lograba desde 2022