El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Por: Redacción Lima Limón

Nuevamente, Hugo Valencia, lanzó grave acusación en contra el programa ¡Hay que Decirlo! de Canal 13. El animador perdió la paciencia y se descargó contra el estelar de farándula. A través de sus redes sociales el periodista acusó que integrantes del espacio de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez les copiaran varios contenidos que ya se habían hablado en su querido Zona de Estrellas.

En un reciente capítulo de este miércoles, Cecilia Gutiérrez, reveló que Arturo Vidal interpondría una demanda contra Camilo Huerta por sus recientes comentarios en el reality Vecinos al Límite. "Le molestó mucho que, en el fondo, Camilo hablara sobre él", mencionó la Miss Bombastic.

Según indicó la comunicadora la querella es debido a los comentarios que hizo preparador físico sobre la pensión alimenticia que le da el futbolista a sus hijos. "Instruyó a sus abogados para querellarse contra él", agregó. En esa línea, Pamela Díaz agregó un dato importante, "cuando me juntaba con Marité, ella contaba muchas cosas de lo que pasaba en la relación con Arturo y nunca le gustaba que se hablara de plata porque tenía miedo de que la secuestraran"

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo.

Hugo Valencia barrió el piso con el programa de farándula

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, Hugo Valencia, mostró un titular que hacía alusión al tema. "Mientras terminaba mi entrenamiento, me pongo a leer la prensa y me encuentro con esta noticia", dijo. Bajo ese contexto, recalcó que él junto a su equipo ya habían hablado de la noticia anteriormente. "Yo dije, esto ya lo había escuchado antes. Claro, el 29 de mayo fue una exclusiva de ‘Zonas Estrellas’. ¡Exclusiva!", sostuvo.

Por último, el periodista lanzó ácidos comentarios en contra el equipo del programa de farándula de Canal 13."Lo contó Adriana Barrientos. Y lo confirmó con el equipo de Arturo Vidal, Camila Campos, opinóloga y periodista de ‘Zonas Estrellas’. Y fue burdamente replicado y copiado en el programa ‘¡Hay que Decirlo!‘, otra vez, de Canal 13", insistió.

Te puede interesar: Aseguran que Canal 13 se habría molestado con Pamela Díaz: La estación respondió

NOTAS DESTACADAS

Comic Con Chile

Desde One Piece hasta Just Cause: los nuevos nombres que se suman a Comic Con Chile 2026

¿Te faltan láminas? Esta cambiatón del Mundial 2026 llega a Concepción con sorpresas para los asistentes

¿Te faltan láminas? Esta cambiatón del Mundial 2026 llega a Concepción con sorpresas para los asistentes

Disley Ramos, Luis Jiménez

El mea culpa de Disley Ramos sobre su paso por Mundos opuestos y romance con Luis Jiménez

Mucho gusto, Mega

Revelan la salida de conocido animador de Mega tras un año en Mucho gusto: No habría cumplido las expectativas

daniela aránguiz

Daniela Aránguiz responde sin filtro: Luego de ser notificada de demanda en su contra

Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes de su drástica operación: "Segura y feliz "

Naya Fácil sorprendió a sus seguidores tras compartir imágenes de su drástica operación: "Segura y feliz "

Pamela Díaz

VIDEO | Pamela Díaz sorprende con potente revelación: Tras coqueto paparazzeo con Felipe Kast

Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres, Guarén

Nico Solabarrieta reveló íntima anécdota de su relación con Guarén ¡Se fue de reto!

Pamela Díaz, Parived

Pamela Díaz destapó esclarecedora conversación con Parived ¡Acertó en su vaticinio!

Maty Farra un artista que logró llegar a la cima gracias a su versatilidad en la música: "la gente puede disfrutarme en distintos estilos"

Maty Farra un artista que logró llegar a la cima gracias a su versatilidad: Reveló importante rol de Flor de Rap

La Guarén reveló fea situación que marcó el quiebre en su relación con Nico Solabarrieta: "Fui el hazmerreír"

La Guarén reveló fea situación que marcó el quiebre sentimental con Nico Solabarrieta: "Me sentí estúpida"

daniel valenzuela - yamila reyna

¿Verdad o tongo? La teoría que ronda problema de salud que tuvo Daniel Valenzuela en Volverías con tu ex?

Natalia Valdebenito, Pamela Díaz

VIDEO | El comentario sin filtro de Natalia Valdebenito a Pamela Díaz: "Salgamos de ahí mejor"

La lapidaria advertencia de Sergio Rojas a Antonella Ríos tras polémicos comentarios sobre Paula Escobar: "Cuidado, porque…"

La lapidaria advertencia de Sergio Rojas a Antonella Ríos tras polémicos comentarios sobre Paula Escobar: "Cuidado, porque…"

eli de caso

Eli de Caso saca aplausos con potente descargo en TV: "¿Querí que me vaya a esperar la muerte?"

Fran García-Huidobro barrió el piso con Paula Escobar y Pablo Candia: "hay cierta envidia"

Fran García-Huidobro barrió el piso con Paula Escobar y Pablo Candia: "Hay cierta envidia..."

carmen gloria arroyo y fernando solabarrieta

Carmen Gloria Arroyo reacciona a enojo de Fernando Solabarrieta: Y anuncio de acciones legales en su contra

Faloon Larraguibel

FOTO | "Lo que sentía por alguien": El sentido mensaje de Faloon Larraguibel tras quiebre con Rai

cristian-arriagada-kika-silva

FOTO | Cristián Arriagada rompe el silencio tras críticas: Y dedica profundas palabras a Kika Silva

Reconocida pareja de la farándula se negó a participar de ¿Volverías con tu ex? 2 por miedo al odio del público: "Tenían todas las de ganar"