El hecho que desató la discusión de Nicolás Solabarrieta y su padre Fernando: "Esperemos que con el tiempo..."
NOTAS DESTACADAS
En medio del desayuno en ¿Ganar o servir?, Nicolás Solabarrieta abrió su corazón con Pangal Andrade, quien le preguntó: "¿Qué te dio por ser futbolista?", ante lo que el joven respondió que es "la pasión de toda la vida". En este sentido, el pololo de Guarén señaló que es algo "de muy chico", sin embargo, fue claro en decir que "ya no volvería".
En medio de la conversación, Sofía Camará -también conocida como Sábelo- comentó que "los papás incentivan mucho que los hijos cumplan el sueño…", a lo que Nico sostuvo que "claro, y ahí se me bloqueó un poco", sincerando que "cuando muy chico, mi viejo me quería llevar a los estadios a ver partidos; y yo no quería, no quería… y en un momento solo se me dio, se me prendió ese bichito".
Respecto a la mención de su padre, Nicolás Solabarrieta detalló que "mi viejo es cariñoso, es buena gente; pero de repente hay ciertos límites que no se pueden cruzar", citando a su papá con la siguiente frase: "¡Que no! en qué momento pasé de un hijo que estudia en la universidad a entrar en un reality", confesando que "nos peleamos" ante su ingreso a Tierra Brava.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Justo antes de entrar, le dije: 'no quiero estar peleado contigo, no entraré al encierro teniendo esto en la cabeza, así que hablemos'", reveló, agregando que "hablamos, nos abuenamos y entré". No obstante, reflexionó: "esperemos que con el tiempo se pueda solucionar", dejando en evidencia que la relación aún no se ha recompuesto del todo.
El distanciamiento entre padre e hijo producto de su ingreso al reality de Canal 13 ya era de conocimiento público, pues durante su paso por Podemos Hablar contó que "se empezó a calentar la conversación, feo. Y le dije 'mira, si voy a entrar no te lo voy a preguntar, te lo estoy informando, que si llego a entrar, voy a entrar y no te voy a preguntar, es para que sepas'".
En ese entonces, Nicolás Solabarrieta admitió que "dolió cuando me dijo que 'en qué momento pasé de ser un estudiante de la universidad a entrar a un reality show'; como que para él era una gran decepción".