"La subió y la bajó": Destapan momento de furia de Raquel Argandoña contra Daniella Campos
NOTAS DESTACADAS
La vida amorosa de Raquel Argandoña se ha tomado la palestra en los últimos días a raíz de su quiebre con Félix Ureta, en medio de especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del ejecutivo de cuentas. De hecho, salieron a la luz encendidas conversaciones entre el ex de la comunicadora con otra mujer, e incluso apuntan a que habrían fotos íntimas de Félix dando vueltas.
Como si fuera poco, Raquel habría protagonizado un tenso momento con los panelistas de Sígueme, en especial con Daniella Campos. En Zona de estrellas, Hugo Valencia contó que "dicen que nadie veía venir lo que Argandoña iba a desatar en esa reunión de pauta, nada se hacía presagiar que la misma bomba atómica iba a caer en ese mesón, puesto que Raquel encara, una vez que estaban todos sentados, a cada uno de los panelistas".
"Supuestamente, todos ellos se rieron, especularon y andaban en búsqueda de unas imágenes de carácter privado de su expareja, Félix Ureta. Habrían festinado con una fotografía que supuestamente alguien tiene en su poder, que estaría dando vuelta en redes sociales o en grupos de WhatsApp", detalló el periodista.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En este sentido, señaló que "el cahuín que le llegó a Raquel, es que Daniella Campos supuestamente habría dicho, con seudo propiedad, que las imágenes que se han filtrado de Félix no son reales (…) A Raquel le dijeron que Daniella Campos habría asegurado que ella, Raquel Argandoña, le enviaba estas imágenes privadas al mismísimo Hernán Calderón".
"Raquel Argandoña llegó furia y le paró el carro a todos, pero sobre todo a Daniella, con quién me dicen fue durísima, la subió, la bajó, la tiró de un lado para el otro. Me dicen inclusive el tenor de los calificativos que habría ocupado para referirse a Daniella. Mirándola a los ojos sin temor, Raquel Argandoña le habría dicho a Daniella Campos, cito textual: 'yo a diferencia tuya, Daniella, nunca he ejercido la profesión más antigua del mundo'. No lo dijo con esas palabras precisamente", agregó.