El tenso momento que vivieron Yamila Reyna y Américo previo a rumoreado conflicto

Yamila Reyna, Américo

Por: Camila Sandoval

Yamila Reyna y Américo han estado en la palestra en las últimas horas luego de que se revelara un supuesto quiebre en medio de lo que ha sido su compromiso. Es en ese contexto que fue reflotado un tenso momento que protagonizaron sobre el escenario, donde se habrían lanzado frases que no pasaron desapercibidas para los presentes.

Todo se dio cuando la argentina animaba el Festival del Empedrado en la región del Maule. En un momento le dio el pase a su pareja para subir a presentarse y encantar a los asistentes con su música, por lo que ellos, conociendo del romance, comenzaron a pedir el beso de los tortolitos. Pero ella cortó todo con una simple frase entre risas: "Está castigado", señala La cuarta.

De todas maneras terminaron besándose entre los aplausos del público. Tras las muestras de amor, Américo le dijo a Yamila Reyna: "Te amo", algo a lo que ella no respondió, aunque sí le arregló la camisa y lo dejó continuar con su show sobre el escenario. A esto le siguió un tenso momento que estuvo marcado por la frase de la trasandina.

Te puede interesar: Tras quiebre con Kika Silva: Destapan conflicto que Gonzalo Valenzuela arrastra con María Gracia Omegna

La comentada frase de Yamila Reyna a Américo

Resulta que antes de cantar el tema Me enamoré de ti, Américo le hizo una confesión a los presentes sobre su pareja. "De un tiempo a esta parte, la Yamila me dijo 'espero que algún día me dediques esta canción'", indicó mirando a Yamila, aunque la respuesta de ella lo dejó algo desconcertado y zanjó tajante la interacción.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

"Ah, y justo que hoy estás en capilla se te ocurre dedicármela. Mirá vos, cómo son, ah", replicó Yamila Reyna. Sorprendido por esta respuesta, Américo solo atinó a decir: "¿Por qué estoy en capilla?", pero sin recibir más respuesta. Tras esto el show continuó. Y durante la noche de este martes comenzaron los trascendidos sobre el supuesto quiebre de la pareja.

NOTAS DESTACADAS

Julio César Rodríguez, Gala Caldirola, Luis Jiménez

Julio César Rodríguez opinó sobre el quiebre de Gala Caldirola y Luis Jiménez: Lanzó teoría sobre las relaciones expuestas en redes

Kenita Larraín, Sergio Ader

Kenita Larraín se separa de Sergio Ader: Interpuso denuncia por VIF

Disley Ramos, Coté López, Luis Jiménez

FOTO | ¿Indirecta para el Mago? La particular publicación de Disley Ramos tras revelación íntima sobre su ex

PANCHO SAAVEDRA - LUGARES QUE HABLAN

Lugares que hablan anuncia la fecha de estreno de su nueva temporada ¡Ya son 14 años al aire!

nico solabarrieta - luis mateuccci - secreto

Luis Mateucci no da tregua a Nico Solabarrieta: Ahora destapa otro secreto del exfutbolista

sergio rojas

¿El fin de su carrera? Sergio Rojas roba miradas con especial anuncio

Coté López, Gala Caldirola, Luis Jiménez

"Se lo cuenta de la peor forma": La situación que habría motivado revelación de Coté López sobre infidelidad de Luis a Gala

mauricio pinilla

¡Se supo todo! Revelan la millonaria cifra que gana Mauricio Pinilla en Fiebre de canto

la pozze latina y los tetas

¡Tremenda junta! La Pozze Latina y Los Tetas se reúnen en Gran Arena Monticello

José Antonio Neme

VIDEO | José Antonio Neme explicó motivo de su ausencia en Mucho gusto: Junto a especial compañía

Tony Spina

VIDEO | Exchico reality Tony Spina impacta con cambio físico ¡Y respondió con todo!

yann yvin

Yann Yvin vuelve a MasterChef y confiesa qué cambiará a 12 años de su recordado debut

Luis Mateucci, Kaoto, Ludmila Ksenofontova

¿Es todo una mentira? Luis Mateucci encaró a Kaoto por acercamiento a Ludmila Ksenofontova

frangarcia-huidobro_julianelfenbein_sergiorojas

VIDEO | Fran García-Huidobro se lanza contra Sergio Rojas y acusa falsa información: "¡Con Julián no!"

pamela díaz - coté lópez

VIDEO | Pamela Díaz hace crudo análisis sobre su amiga Coté López y actuar contra Gala Caldirola: "Está fallada"

Coté López, Gala Caldirola, Luis Jiménez

VIDEO | Coté López hace mea culpa tras polémica con Gala Caldirola: Apuntó contra Luis Jiménez

Yamila Reyna, Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez

FOTO | Yamila Reyna se pronuncia por mensaje borrado sobre la polémica de Gala Caldirola, Coté López y el Mago

MartínCárcamo ¡QuédiceChile!

¡Qué dice Chile! no se detiene: Las increíbles cifras que acumula en los cinco años que lleva al aire

Cony Capelli

La sensible revelación de Cony Capelli sobre su proceso de rehabilitación: "He tenido recaídas"

felipe kast

Felipe Kast sincera que ha llorado por amor: ¿Habrá sido luego su quiebre con Pamela Díaz?