Eli de Caso desclasifica el "terremoto familiar" que trajo el ingreso de Yuyuniz y Antonia a Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
La destacada comunicadora Eli de Caso es madre de Yuyuniz Navas y abuela de Antonia Casanova, dos de las participantes que han dado qué hablar durante su estadía en Gran Hermano. Y si bien la emblemática figura de TV había guardado silencio, recientemente decidió alzar la voz al respecto.
Calificando la decisión de su hija y su nieta como un verdadero "terremoto familiar", en el programa que conduce junto a su otra hija, Krishna de Caso en radio Pudahuel. Donde reveló que ellas supieron solamente dos días antes que la dupla viajara a Argentina.
"Me vino un vértigo feroz, llevo una semana dándome vuelta todo", sinceró sin filtro a su querida audiencia por el hecho de tener a sus queridas familiares siendo parte de un reality show. "Nosotras no podíamos hacer nada porque fue una decisión de ellas", agregó al respecto.
Para luego sincerar que Yuyunis Navas y Antonia Casanova aceptaron la propuesta de CHV de sumarse a Gran Hermano para "ganar unas lucas", a pesar que no toda su familia esté de acuerdo, tal como también lo evidenció Krishna de Caso en el espacio radial.
Quien fue clara en enfatizar, "yo no lo haría, pero tal vez para ellas va a ser una gran experiencia, que va a sumar y también restar seguramente. Es un aprendizaje profundo" y espera que "logren mostrarse de verdad quienes son, no solo las parte más difíciles o densas".
"Ahí solo queda decir 'confiamos', pero fue una decisión que no puede pasar por nosotras (...) A uno lo único que le queda es apoyar y confiar en que ellas logren ser quienes son", dijo la ex panelista de SQP sobre su hermana y su sobrina, ahora flamantes chicas reality.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y Eli de Caso le puso punto final al tema manifestando que su deber como madre es, "Darle a tus hijos las alas para volar, la independencia para tomar decisiones y asumir su responsabilidad ya no dependen de mí. Ya les di los que tenía que darle y les enseñé lo que tenía que enseñarles".