Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

Emeterio Ureta

Por: Camila Sandoval

Una entrevista sincera y sin filtro concedió Emeterio Ureta a La cuarta. El empresario y apodado Marqués del Arrayán, habló de todo un poco, desde sus inicios buscando una vida próspera, su gusto por las mujeres, su hija, y su relación con una famosa figura del país. Hablamos de Cecilia Bolocco, con quien él tuvo un romance que al parecer no resultó de la mejor manera.

En un punto de la conversación, el padre de Tita Ureta dijo que se distanció de Kike Morandé cuando ambas trabajaban en Canal 13. Pero un día, cuando hicieron un programa con la Miss Universo, el presentador "se puso celoso porque estaba 'agua de raja' con la Bolocco", lo que terminó distanciándolos pues él tuvo mayor éxito con la diseñadora.

Eso sí, Emeterio Ureta reconoce también que "yo con esa flaca patas de queltehue no voy ni a misa". Esto, ya que tuvieron una historia en el pasado. "Salimos ocho meses y JC Rodríguez me dejó la cagada", contó en referencia a la vez que dijo presente en Podemos hablar, cuando el periodista le dijo que ya conocía su historia con Cecilia Bolocco. Pero él lo negó, pues la misma Miss le pidió que no le contara a nadie.

Te puede interesar: Paulina Nin sale al paso de rumores de maltrato en Hay que decirlo!: Contó la verdad de su relación con Gissella Gallardo

Recordando su historia de ocho meses, el empresario dijo sin tapujos que "¡me volvió loco!, lo pasé pésimo". Como explicación, indicó que la diseñadora era "pituca, cara, comidas de 90 o de 110 lucas, ¡de a dónde! Conmigo. Le gusta la plata: se metió con el (Alberto) Fujimori y con (Carlos) Menem… y a ese otro pobre huevón lo va a arruinar, y él sabe que le sé la historia: no tenía un peso y su familia se hizo la plata con los dos teatros que había en Antofagasta".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo.

Emeterio Ureta también declaró que tuvo romances con algunas mujeres de la televisión, "pero nunca me casé ni publiqué salidas con ellas... Me niega la Bolocco. Me niega la Paulina Nin, que con ella estuve en Francia 1998, pero nos conocíamos de antes; era casada con un amigo mío… Con la Moria Casan salimos cuando estaba en Chile, y nos pillaron en un restorán dándonos unos besos y qué sé yo".

NOTAS DESTACADAS

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!

Sebastián Ramírez se baja de Fiebre de Baile tras polémico anuncio: "No es lo mío"

Sebastián Ramírez se baja de Fiebre de Baile tras polémico anuncio: "No es lo mío"

Arturo Vida, Camilo Huerta

Arturo Vidal tomaría importante medida tras dichos de Camilo Huerta sobre la pensión a sus hijos

Carmen Tuitera sorprende al revelar vinculo amoroso con senador y acusa a su esposa de extorción: "Él me dice que está soltero"

Pamela Díaz

Aseguran que Canal 13 se habría molestado con Pamela Díaz: La estación respondió

Yasmín Valdés asegura que va con todo a ¿Volverías con tu ex?: "Que pase lo que tenga que pasar"

Julitroz, Eskarcita

La categórica respuesta de Julitroz a dichos de Eskarcita sobre posible reencuentro ¿Reconciliación o cierre definitivo?

daniel valenzuela

Daniel Valenzuela revela lo que más le ha costado en Volverías con tu ex?: Y sorprende con llamativa petición