Emilia Dides se sincera tras su histórica participación en Miss Universo: “Gracias mis chilenos maravillosos”

Emilia Dides

Por: Catalina Martínez

Aunque no obtuvo el premio del jurado, la representante chilena, Emilia Dides, se coronó como la favorita en el universo virtual. Su carisma, belleza y espontaneidad conquistaron al público. Además, dejó a todos impresionados por su talento vocal, especialmente cuando entonó su ya icónico y viral grito: “¡Chileeeeeee!”.

Por ello, al finalizar la 73ª ceremonia en la Arena de México, donde Victoria Kjaer de Dinamarca fue coronada como Miss Universo 2024, Emilia se tomó el tiempo para saludar a todas las personas que trabajaron con las candidatas de distintos países, agradeciendo a quienes las ayudaron a lucir radiantes. 

Este gesto resaltó su humildad y simpatía, ganándose aún más el cariño de todos. “Gracias por su amabilidad, por siempre estar disponibles para nosotras. Gracias por ser tan secos en lo que hacen, tan expertos”, expresó mientras recibía una verdadera ovación.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

El video fue publicado a través de la cuenta de Dides. Junto a las imágenes, la joven dejó un emotivo y sincero mensaje de reflexión y agradecimiento, luego de concluir el largo proceso que la dejó entre las 12 candidatas más bellas del Universo.

La vida tiene otros planes para mi! Estoy con el corazón CONTENTO! Logramos un top 12 ♥️🙏🏼Gracias mis chilenos maravillosos por tanto amor que he recibido de ustedes! Y los maquilladores de este gran concurso que hicieron todo más mágico y lindo! LOS AMO, SE VIENEN COSAS MARAVILLOSAS”, escribió Emilia Dides. 

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe