"Eres la peor persona": Oriana Marzoli lapida a Sergio Rojas tras accidente en Palabra de honor
NOTAS DESTACADAS
La noche de este miércoles, en un nuevo capítulo de Palabra de honor, se pudo ver el grave accidente que sufrió Sergio Rojas en medio de un competencia y que lo obligó a abandonar el encierro, en medio de una jornada que estuvo marcada por sus peleas con Oriana Marzoli.
Y es que a primera hora, antes de la competencia, varios reclutas se quejaron con la Comandante Arratia por una pelea que hubo en el desayuno porque Oriana acaparó el queso, ante lo que ella explicó que lo hizo para dárselo a sus amigos, que son los únicos que le importan.
Ante esto, Sergio opinó que la venezolana “tiene una serie de carencias” por tener ese comportamiento. Entonces Marzoli contraatacó. “Me gustaría hablar de la discriminación que mi compañero hace, saber cómo se siente discriminada la gente en sus casas por tener mi tono de piel y ser extranjeros”, indicó.
Más tarde los reclutas fueron reunidos para participar en una actividad de acondicionamiento físico. Los primeros en enfrentarse fueron Sergio y Félix, pero tras un rato Rojas dejó de tirar al sentir un dolor agudo en la pierna. “Se me tiró un tendón. Yo sentí como que se cortó”, dijo de inmediato el periodista.
Horas después, Sergio Rojas ingresó al reformatorio en ambulancia y silla de ruedas, enyesado, pues efectivamente se rompió el tendón de Aquiles, entonces, por prescripción médica, deberá abandonar la competencia. “¡Ni Kenita Larraín se atrevió a tanto!”, bromeó el mismo comunicador.
Quien en su adiós tuvo duras palabras para Oriana Marzoli. “Me llevo lo mejor y lo más lindo de esta casa, con los Latin aprendí de la contención, del cariño, la aceptación, cuidarnos. Y también me llevo cosas muy oscuras del ser humano, que tiene que ver con el individualismo y el egoísmo", dijo.
"En la mañana escuché algo muy feo, que alguien dijo que se preocupa de que coman sus amigos, pero esto es un grupo y no podemos dejar que unos sufran hambre", añadió. Ante lo cual Marzoli arremetió con, "Preocúpate por tu discriminación. Eres la peor persona. Eres una persona que discrimina”.
Luego, mientras el periodista se despedía de los demás, Oriana comentó: “Es el típico caso de la telenovela: al malo le pasan cosas malas y sigue siendo una m… de persona”. Sumando, "¿No te das cuenta de que la vida te está dando señales? Porque eres malo, porque estás podrido por dentro".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y continuó, "Estoy en shock de lo podrido que está por dentro de maldad. Esto fue karma. Menos mal que se va, porque su energía era muy mala”. Para finalmente rematar señalando a viva voz, "¡Adiós, discriminador! ¡Pa tu p… casa! Dios mío, qué persona más mala".