"Es fácil hacerse la víctima": Mariela Sotomayor nuevamente hace arder troya en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
Definitivamente Mariela Sotomayor se ha ganado la enemistad de varios en la casona de ¿Ganar o Servir?, partiendo por Camila Recabarren, quien no pierde cada oportunidad que tiene para molestarla, tal como se vio en el capítulo de este domingo del reality show de Canal 13.
Y es que mientras estaban todos entrenando en el patio, la ex Miss Chile le dio un grito de ánimo a la periodista quien reaccionó de inmediato. “Para tu h… en serio. No tengo por qué aguantar tus insultos desde temprano en la mañana. ¡Déjame en paz!”, respondió.
Luego, la ex Maldita moda se quejó con Pangal Andrade de la forma en que la molesta Camila Recabarren. “Lo único que quiere es sobrevivir en este reality a través mío”, sostuvo, conversación que fue escuchada por Blue Mary quien la interrumpió.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Es fácil hacerse la víctima después de que uno ha dicho cosas terribles. Te vas a tener que hacer cargo de cada una de tus palabras afuera. Después te quiero ver cómo vas a estar llorando afuera”, le dijo sin filtro la locutora radial, pero la periodista no se quedó callada.
“¡Uy, qué miedo, mira cómo estoy llorando! No me voy a bajar al nivel de estas ordinarias. Soy una h… trabajadora, no has trabajado nunca en la tele, no tienes idea de lo que estás haciendo”, le contestó. Mientras que paralelo a esa pelea, Camila seguía haciendo de las suyas.
Y es que con gran enojo se dirigió a la pieza de los Sirvientes y le botó el maquillaje a Botota. Le avisaron al transformista y éste optó por ignorar lo hecho por la modelo, quien fue a recogerlo sin pelear. Enfadada, Mariela fue a contarle a todos lo ocurrido en la habitación de los Señores.
“Ella no tiene pantalla y no tiene ningún brillo si no pelea con alguien, porque es una mina sin talento”, reclamó Sotomayor, y Luis Mateucci la interrumpió. “Es culpa de las dos, las dos se atacan, se matan y se dicen de todo las dos. Caen bajo todos a la hora de pelear”, sostuvo.
Luego, Blue Mary siguió peleando con Mariela en la otra habitación. “Te encanta provocar, decir cosas de más, y después hacerte la víctima. Eres cara de r…, enferma de tóxica. Yo no necesito sacarte la carrera y ponértela sobre la mesa”, le manifestó la conductora radial.
“Lo que te falta no es una carrera, sino educación. ¡Qué ordinaria, qué atroz!”, respondió la periodista. Mientras que Poeta fue un testigo silencioso de toda este pelea, y luego le comentó a sus compañeros sobre la periodista que le llamaba la atención que siempre use argumentos clasistas para pelear.