Eskarcita rompe el silencio tras polémico beso de tres de Íñigo en Gran Hermano: “Acabo de chocar con el bruto cuerno…”
NOTAS DESTACADAS
El beso de Íñigo López con Camila Power y Karina Jerez en Gran Hermano, no solo despertó una furiosa ola de críticas en redes sociales, sino que ahora Scarlette Gálvez, conocida como Eskarcita, rompió el silencio frente a la polémica situación. Recordemos que a finales de septiembre ambos comenzaron una relación, luego de que el ex participante le pidiera pololeo a la joven en vivo.
Durante la noche del viernes, la “casa más famosa del mundo” fue sede de la última fiesta de esta temporada antes de su final el próximo jueves 24 de octubre. En ese marco, los ex jugadores, quienes reingresaron por algunos días al encierro, estaban bailando y se dieron un beso de a tres. Si bien Íñigo se mostró incómodo y pidió ir al confesionario, los seguidores del programa no tuvieron piedad con él.
En general, los usuarios criticaron la actitud de Íñigo, al igual que la de Camila y Karina. “Los 3 se prestaron pal webeo”, “Solo se arrepintió porque hay cámaras, pero sino? Eskarcita esta es una señal”, “Que bueno que volvieron a ingresar para que la gente cache porque las sacaron en primer lugar”, fueron algunas de las reacciones.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La reacción de Eskarcita
La joven, quien será parte de la nueva edición de Top Chef Vip, finalmente rompió el silencio tras el revuelo que causó el beso de su pololo con Power y Jerez. “Buenos días, acabo de chocar con el bruto cuerno que me pegaron anoche”, afirmó Eskarcita en el video que compartió en sus historias de Instagram.
LEJFKDJDJJD nooo eskarcita😔 #GranHermanoCHV pic.twitter.com/IuSEvc1Osy
— titi🦦 (@wallsflxflicker) October 19, 2024
Cabe recordar, que tan solo unas horas antes la chica reality también se refirió a otra polémica de Íñigo tras su reingreso a la casa. Y es que el ex jugador se acercó a Waldo Villarroel en una dinámica de congelado y lo trató de “mentiroso, cagón y poca cosa”, desatando críticas en redes.
La finalista de la primera edición del reality aseguró a través de sus historias que “quiero tomarme un tiempo para ser transparente y aclarar que no comparto en lo absoluto los comentarios dichos anoche, ya sea ni la visión, ni la forma”. Agregó que “a cada persona le toca hacerse responsable de sus actos en el momento que le toque hacerlo”.