¡Estará con su ex!: Mel Alcalde confirma su participación en "Palabra de Honor"
NOTAS DESTACADAS
El nuevo reality show de Canal 13, Palabra de Honor, sigue generando expectativa con la confirmación de un nuevo reclutado: Mel Alcalde. Con esta incorporación, el sexto participante confirmado, el programa, que será conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, promete capturar la atención del público desde el primer día.
Lo que ha encendido las alarmas en los seguidores del espectáculo es el hecho de que Mel Alcalde no estará solo. Su participación viene cargada de drama, ya que también están confirmados su expareja, Yuli Cagna, y la actual pareja de esta, Vico Bouvier.
Este triángulo amoroso entre Mel, Yuli y Vico añade un elemento explosivo al programa, elevando las expectativas sobre los conflictos y emociones que podrían desatarse dentro del encierro. Pese a la polémica, Mel recuerda así cómo partió todo en aquel reality show en conversación antes de ingresar al encierro.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Con Yuli llevábamos una relación de 6 años y medio y decidimos entrar a ‘La isla de las tentaciones’, y caí en mi tentación. Nosotros no entramos por plata ni por fama, sino simplemente por ponernos a prueba, y así fue. Nos pusimos a prueba y fallamos. Ahora bien, no fue tirar seis años a la basura, era lo que tenía que pasar, porque se había acabado el amor, ya no estábamos enamorados. Nunca hubo celos ni nada, pero había desgaste, y como no teníamos una razón de peso para terminar y teníamos muchas cosas que nos amarraban, ninguno de los dos se atrevía a tomar la decisión. Entonces entrar al reality fue una forma de tomar la decisión inconscientemente”, señaló sobre el principio de la polémica.
A lo anterior Mel, agrega que “si nosotros hubiéramos estado enamorados hasta las patas, nunca hubiera pasado esto. Fue lo que tenía que pasar, y yo creo que ella no está arrepentida, así como yo tampoco lo estoy. Todos me decían que mi nueva relación no iba a durar, y duré 10 meses con Milo. Terminamos porque aunque teníamos una muy linda relación, yo necesitaba estar solo."
"He estado toda mi vida de novio, desde los 17 años, que tuve una relación de 10 años con una chica, después 6 años y medio con Yuli y posteriormente casi un año con Milo. Ya estoy cansado de estar de novio, por primera vez dije ‘necesito pensar en mí’. A Milo le dije que no podía darle todo y que en este momento necesitaba ser un poco egoísta y pensar en mí. Es una mujer maravillosa, lo mejor que me ha pasado, pero esto era algo que necesitaba”, añadió.